5 Maneras de crear lazos con tus compañeros de trabajo | Fitbit

5 Maneras de crear lazos con tus compañeros de trabajo (Además de los tragos)

Para muchos Godínez, ir por un trago es su manera de interactuar con sus compañeros de la oficina fuera del trabajo y lo ha sido por años. De acuerdo con una encuesta de CareerBuilder del 2008, 1 de cada 5 personas asistieron a un Happy Hour, y 82% de las personas que asistieron crearon lazos con sus compañeros. ¿Pero qué pasa si estás intentando apegarte a una rutina saludable que no involucre cervezas o comida de bar después del trabajo?

 

Socializar con tus compañeros de trabajo y tomar decisiones saludables no tiene por qué ser imposible. Aquí hay algunas maneras libres de alcohol para pasar tiempo con tus colegas que te mantendrán feliz sin ir a la hora feliz.

 

Haz sudar a tu grupo. Una sesión de entrenamiento en equipo es la manera perfecta de unirte con tus colegas y escabullir un poco de ejercicio al mismo tiempo. Pon tus habilidades para ejercitarte en buen uso mientras queman calorías en una clase de spinning, sesión de bootcamp, o incluso ir a trotar en grupo.

 

Encuentra tu artista interior. No le digas que no a una clase de arte hasta que no la pruebes. No sólo una clase de pintura es una manera creativa de generar lazos con tus compañeros, sino que también puede ser una manera afectiva de manejar el estrés. De acuerdo con un estudio reciente, 45 minutos de actividades creativas pueden reducir significativamente el estrés en el cuerpo, independientemente de la experiencia artística o talento. (Ponerte artístico puede ser una gran manera de alejar el estrés).

 

Exploren juntos la ciudad. ¿Quieres potencializar la cooperación y las habilidades para resolver problemas en equipo? ¡Hagan un rally! Esta entretenida actividad permite que los colegas compitan fuera de la sala de juntas, y también puede ayudarte a alcanzar tu meta de pasos del día (la cantidad recomendada por Fitbit es de 10,000). Organiza una con un servicio local especializado en rallies.

Dales una cazuela a todos. Anótate en una clase de cocina con tus compañeros de trabajo, y si gustan, hagan una divertida competencia de esto. Dos equipos pueden competir por el mejor platillo y los jefes pueden ser los jueces. Sólo busca clases de cocina cercanas a tu zona que se especialicen en eventos corporativos, y prepárate para una deliciosa diversión.

 

Salgan a caminar. Nada es mejor que tomar un poco de aire fresco. Toma un descanso de tu computadora y ponte al día con tus compañeros saliendo a caminar después del trabajo, o incluso a la hora de la comida. Mantén la conversación ligera, nada de temas relacionados con el trabajo.