ABRAHAM MATEO estrena video del tema "LOCO ENAMORADO" con la participación de FARRUKO y CHRISTIAN DANIEL

Abraham Mateo reaparece con un impactante video del tema “Loco enamorado”, el cual se estrenará a nivel mundial en punto de las 17:00 horas a través de VEVO y el canal de televisión RMS, marcando el regreso del artista en una versión más latina y urbana.

 

En el video veremos a un Abraham Mateo renovado y más adulto, pero con el encanto que siempre ha tenido para conquistar a sus fans, cantando al lado de Farruko y Christian Daniel. El video se rodó el pasado mes de junio en la popular zona de Wynwood, Miami; fue dirigido por Mike Ho (Chris Brown, Yandel, CNCO, Brandy, Mary J. Blige, Kid Ink, etc.) y la dirección de fotografía estuvo a cargo de Joseph Labisi (Zayn Malik, Jason Derulo, Ricky Martin, Little Mix. Taylor Swift, Drake, Enrique Iglesias, Maluma, Vamps, etc.).

 

A pocos días de su estreno, “Loco enamorado” ha sido un éxito viral, superando los 5 millones de reproducciones y colocándose en la lista Global Viral 50 de Spotify en varios países: México, España, Portugal Uruguay, Nicaragua, Perú, Estados Unidos, Italia, Guatemala, Ecuador, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Bolivia, Argentina y Brasil.

 

El tema ha sido creado por una combinación explosiva de talentosos expertos del género urbano: fue compuesto por Abraham Mateo y Edgar Barrera (Maluma, Prince Royce, etc.), producido por el reconocido productor urbano Jumbo, “el que produce solo”, (Yandel, Don Omar, etc.) y mezclado por Gaby Music (Daddy, Yankee, Zion y Lennox, etc.).