Nu Music presenta: Verano Music, Ixtapa 2017

 

Por segundo año consecutivo Nu Music, el canal de videos musicales de MVS Televisión, organiza un espectacular concierto gratuito y una serie de actividades para todo el público en el evento: Verano Music, Ixtapa 2017. 

Del 10 al 13 de agosto Nu Music  regresa a Ixtapa-Zihuatanejo, en una espectacular jornada que será una divertida opción de entretenimiento vacacional, pues reunirá a los conductores, los artistas y, por supuesto, a los fans en una gran convivencia. 

 

Durante esta jornada, el viernes 11 de agosto a las 17:30 horas, Nu Music ofrece un concierto gratuito completamente en vivo en la bellísima playa El Palmar, con un line up de primera categoría: 

Desde los Ángeles, California viene Sofía Reyes, quien en la actualidad está promoviendo los éxitos de su álbum debut Louder! con los hits Muévelo, Conmigo (Rest of Your Life), Sólo yo y Llegaste tú.  Se presenta la banda colombiana Piso 21, quien además de haber puesto a bailar a Latinoamérica con la frescura de su propuesta de pop urbano, se ha colocado en el top de los charts con temas como Me llamas al lado de Maluma, Suele suceder con Nicky Jam y recientemente con su sencillo Besándote, logrando obtener en el 2012 su primera nominación al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista. 

 

Para darle un toque romántico al evento contaremos con la presencia de Axel Muñiz, quien a su corta edad cuenta con una carrera consolidada en el género pop; desde su primer sencillo “Si te enamoras”. Hasta ahora, se ha colocado dentro del top de las listas de la radio mexicana y, recientemente, gracias a su single “Siempre tú” (feat. Alexandra Stan), su popularidad ha llegado a países como Croacia y Holanda.

 

Además, está confirmada la agrupación juvenil Urband 5, que logra una fusión única entre la música pop y el dance urbano. Sus voces y las coreografías de gran calidad musical, los colocan como una de las agrupaciones más exitosas del momento. Sus sencillos The One, Irremplazable,  Si tengo tu amor y Como eh han impactado en México y América Latina.

 

El público podrá disfrutar al cantante e influencer Mario Bautista, quien a sus 21 años es uno de los fenómenos juveniles más reconocidos en Latinoamérica. El mexicano cuenta con  más de ocho millones de followers y ahora estrena su sencillo No digas nada. 

Quien pondrá la candela pura será sin duda la presentación de la brasileña de nacimiento y mexicana por gusto propio, DJ Meire Carvalho.  Completan el elenco Daniel Bautista, conocido como DJ Mr. Pig, quien ha destacado también como compositor y la popular banda electro pop Belanova con más de 10 años en el medio musical y considerada como una de las mejores agrupaciones del género con sus clásicos Me pregunto, Cada que…, One, Two, Three, Go!, entre muchos otros éxitos. 

 

En 2008, la banda fue reconocida al obtener el Grammy Latino como Mejor Álbum Pop Dúo o Grupo por su disco Fantasía pop. En la actualidad, trabajan en su gira Tour cásate conmigo, y por primera vez, Daniel Bautista en colaboración con Denisse, Richie y Edgar, integrantes de Belanova, presentarán en vivo su sencillo No estás aquí.

En este concierto se espera la afluencia de siete mil personas en la playa principal de Ixtapa Zihuatanejo y, para la seguridad de los visitantes y el resguardo de la zona, se cuenta con personal de la Secretaría de Marina, así como con la presencia de Protección Civil y Tránsito del estado de Guerrero.

 

Para Eduardo Marrón, Director de Producción de MVS Televisión, Verano Music, Ixtapa 2017 convoca a un selecto y variado elenco que representa la gran oportunidad de involucrar al público y estimular su participación en el canal. 

 

“En esta ocasión contamos con la presencia de ocho artistas en el escenario con la intención de seguir una línea ascendente y mejorar cada vez más el evento. Siempre con la intención de robustecer la propuesta de Nu Music agregando valor a sus contenidos con nuevas producciones. Traemos en exclusiva desde Medellín, Colombia al fenómeno musical Piso 21 y desde los Ángeles, California a Sofía Reyes. Además, se suman al elenco a los exponentes más populares en el gusto de los jóvenes y estamos seguros que lo van a disfrutar.  En este esfuerzo de producción propia trabajan cerca de 160 personas entre camarógrafos, staff de producción, conductores, artistas, músicos, escenógrafos, iluminadores y maquillistas, para producir más 30 horas de contenidos que se trasmitirán posteriormente en el canal para más de 8.1 millones de hogares en 17 países de Latinoamérica”, agregó Marrón.

 

Gracias a la respuesta exitosa de turistas, anunciantes y público en general se renueva el acuerdo de MVS Televisión y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCV), a cargo del Director Ejecutivo Pedro Castelán, para continuar impulsando este magno evento:

 

“Estamos muy complacidos en llevar a cabo la segunda edición de Verano Music, Ixtapa 2017,  ya que la magnífica respuesta de la gente nos ha motivado a seguir impulsando este evento. Esperamos la presencia de siete mil personas entre niños, jóvenes y familias en el concierto. Este esfuerzo no sería posible sin la participación de MVS Televisión y FAR Producciones y por supuesto el Consejo de Promoción Turística de México, Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Guerrero y el Municipio de Ixtapa Zihuatanejo”, comentó Pedro Castelán. 

 

Con el apoyo de la autoridad turística de Guerrero, Nu Music cuenta con todas las facilidades logísticas para recorrer con sus cámaras el paradisíaco destino de Ixtapa-Zihuatanejo. Por segunda vez, el canal sale por unos días de la pantalla para convivir con la gente en este verano.  

Para el Lic. Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Guerrero, este evento ha sido una gran experiencia para la promoción turística de Ixtapa-Zihuatanejo: 

"Para el gobierno del estado es muy importante apoyar estas  actividades y deseamos que el Verano Music, Ixtapa 2017 sea igual de exitoso que el año pasado.  Estos eventos impulsan la proyección tanto a nivel nacional como internacional de Ixtapa Zihuatanejo que afortunadamente ha tenido en los últimos años, una tendencia creciente de visitantes que se refleja en los excelentes números en ocupación y en conectividad”, comentó Ernesto Rodríguez.

Del 10 al 13 de agosto Nu Music grabará sus programas y secciones con la participación de la gente joven, para su posterior transmisión, en los atractivos lugares turísticos de Ixtapa Zihuatanejo como son las playas: La Madera, La Ropa, Las Gatas, El Palmar I y II, Playa Larga, Playa Blanca, Playa Linda y Playa Quieta; el parque La Escollera, el delfinario Delfiniti Ixtapa, Parque acuático Magic World  y la hermosa isla Ixtapa, entre otros lugares. 

 

FECHAS DE TRANSMISIÓN DE LOS  PROGRAMAS ESPECIALES A GRABAR EN IXTAPA

 

Martes 22 de Agosto

19:00 - 20:00 hrs. El desmoder. Especial Ixtapa 

 

Miércoles 23 de Agosto

19:00 - 20:00 hrs. ¡Wákala qué rico! Especial Ixtapa 

 

Jueves 24 de Agosto

14:00 - 15:00 hrs. Clauzone. Especial Ixtapa (Parte 1)

19:00 - 20:00 hrs. Tu Night con Gabo Ramos desde Ixtapa 

 

Viernes 25 de Agosto

10:00 - 12:00 hrs. El Rolón. Especial Ixtapa 

14:00 - 15:00 hrs. Clauzone. Especial Ixtapa (Parte 2)

 

Sábado 26 de Agosto

12:00 - 14:00 hrs. Especial  Vera-Nu Music 2017 

17:00 - 19:00 hrs. Especial  Vera-Nu Music 2017  (1a retransmisión)

 

 

Domingo 27 de Agosto

14:00 - 16:00 hrs. Especial  Vera-Nu Music 2017  (2a retransmisión)

18:00 - 20:00 hrs. Especial  Vera-Nu Music 2017  (3a retransmisión)

 

Sábado 2 de Septiembre 

12:00 - 14:00 hrs. Lo mejor de Vera-Nu Music 2017  

17:00 - 19:00 hrs. Lo mejor de Vera-Nu Music 2017  (1a retransmisión)

 

Domingo 3 de Septiembre

 

14:00 - 16:00 hrs. Lo mejor de Vera-Nu Music 2017  (2a retransmisión)

18:00 - 20:00 hrs. Lo mejor de Vera-Nu Music 2017  (3a retransmisión)

 

Nu Music es un canal de MVS Televisión que se distribuye por los canales 154 y 264 del sistema Dish, Megacable en el  632  y con distintos cableoperadores y sistemas satelitales en México y América Latina.

 

MVS Televisión es una empresa con sede en la ciudad de México que forma parte del corporativo MVS Comunicaciones. MVS Televisión es un fuerte competidor en el ámbito internacional en el armado, venta, distribución y transmisión de sus canales propios: 52MX, Multipremier, MC, Nu Music y los canales asociados Cine Latino y Antena 3. Sus canales se transmiten también en diferentes sistemas de televisión de paga en México, Centro, Sudamérica y el mercado hispano de Norteamérica. MVS Televisión es una marca registrada de MVS Comunicaciones. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0