ENRIQUE IGLESIAS conquista en Cantabria el ESTADIO DE FÚTBOL SANTANDER.

No cabía una sola persona más en el Estadio; la expectación era máxima desde hace meses, se presentía una noche para recordar y Enrique Iglesias no defraudó. Un lleno absoluto que se vendió en 3 semanas desde que salieron las entradas al público, en diciembre pasado.

 

El artista visitaba Cantabria para actuar en el Estadio de Fútbol del Sardinero, tras una de las giras más importantes en Estados Unidos en este 2017, con todas las entradas vendidas, como artista principal dentro del año jubilar lebaniego cántabro.

 

El show  comenzó con un espectacular despliegue de pantallas y luces, poniendo a bailar al Estadio desde el minuto uno, dando comienzo al verano y la fiesta.

 

Un repertorio de éxitos continuos durante los últimos años hicieron que el público no dejara de cantar y bailar al son de los famosos temas de Enrique.

 

La primera canción, "Súbeme la radio", que ha sido 4 veces Platino en España, hizo explotar al estadio en una fiesta. El artista hizo un repaso por todos sus éxitos..."Heartbeat" "El perdón", y por supuesto "Bailando", donde llegó el clímax del show.

 

Mención especial fue el momento íntimo donde Enrique Iglesias y su banda se pusieron en un escenario circular en medio del estadio para interpretar "Hero" y "Loco" , para terminar su presentación con "Duele el corazón""Cuando me enamoro" y "I like it", con fuegos artificiales y globos por todo el estadio.

 

Enrique Iglesias es 22 años de carrera, más de 10 producciones discográficas y más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo. Artista multiplatino en prácticamente todos los países, con giras mundiales que lo llevan literalmente a todos los rincones del planeta, no sólo Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, sino también Europa, Medio Oriente, Asia y Australia. Tiene en su haber 27 sencillos No. 1 en las listas de  Billboard Latino y múltiples No. 1 en el resto de listas Billboard, que suman un total de 105. Su éxito "Bailando" estuvo 14 semanas en el No. 1 del Billboard Dance, superando a Michael Jackson y con casi dos mil millones de visitas en You Tube sólo con esa canción. Es ganador de vastos premios, incluyendo varios Grammy, Premios Billboard, World Music Awards y American Music Awards, teniendo en total 200 reconocimientos y galardones.

 

El Año Jubilar Lebaniego es uno de los cuatro únicos jubileos perpetuos de origen medieval, junto con los de Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Este acontecimiento singular de interés internacional tuvo su última celebración en 2006 y se desarrolla nuevamente durante 2017 y 2018 en Cantabria,  única región del mundo cruzada por dos caminos jubilares declarados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.

Escribir comentario

Comentarios: 0