NATIRUTS se presenta en México por primera vez

Después de una larga espera, México podrá disfrutar de uno de los conciertos más esperados en territorio nacional: Natiruts.

 

Con más de 20 años de trayectoria, Natiruts, la leyenda brasileña, llegará por primera vez a territorio mexicano presentándose en CDMX y Guadalajara, para brindar un show esperado por muchos seguidores de esta gran agrupación.

 

La banda nativa de Brasilia, ganadores del Grammy Latino, ofrecerán su primera presentación en nuestro país y harán un recorrido por su extensa e importante trayectoria mostrando su gran calidad musical y su excelente show que ha conquistado los más grandes escenarios de América Latina.

 

Natiruts lleva el emblema de una de las agrupaciones más grandes del world music Latinoamericano. Muestra de ello es su nuevo sencillo “Sol Do Meu Amanhecer” que cuanta con un gran video recientemente estrenado y que va para 4 millones de vistas en VEVO/YouTube y su más reciente producción llamada “#No filter”, flamante disco que da vida al cuarto material en vivo de la banda grabado en Río de Janeiro y lanzado con excelentes críticas en 2014.

 

Una tarde mágica y perfecta será la que se llevara a cabo este próximo 26 de agosto, en un conocido foro de la CDMX. Summertime Producciones es la empresa encargada de presentar por primera ocasión a esta maravillosa agrupación en México y próximamente se darán más detalles de este gran concierto el cual marcará un antecedente en la escena musical e nuestro país.

Escribir comentario

Comentarios: 0