Gana el campeonato que siempre has soñado en agosto, en las “Gaming Nights” de Buffalo Wild Wings.

Ciudad de México, julio de 2017. El año pasado Buffalo Wild Wings® organizó la primera edición del torneo  “Gaming Nights” en el cual las sucursales de Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Querétaro, Chihuahua y Cd. Juárez, recibieron a los gamers más experimentados en FIFA 17, logrando tener un total de más de 90 participantes por semana, durante el mes en que se llevó a cabo el torneo, jugándose la gran final en la sucursal de la Ciudad de México, donde Andrei Torres demostró tener las habilidades para proclamarse campeón y merecedor del premio de $50,000 pesos.

 

Buffalo Wild Wings® lleva este concepto a un nivel diferente con sus 50 pantallas de la más alta calidad, donde también puedes disfrutar de tu deporte favorito,  mientras elijes de entre los 14 tipos de salsas para tus alitas, desde la clásica salsa BBQ hasta la picosísima “Blazin”.

 

Según estudios publicados por diversas universidades en Inglaterra y Estados Unidos los videojuegos tiene un lado positivo, mejoran la función cognitiva en los participantes, la coordinación entre los sentidos de la vista y el tacto. 30 minutos de juego al día aumenta la materia gris en el hipocampo derecho y el cerebelo, áreas encargadas de estimular la memoria, la estrategia y planeación, asimismo, algunos usuarios de juegos de video han demostrado mayor rendimiento, velocidad y precisión en sus actividades diarias

 

Buffalo Wild Wings® te pone en el lugar de tu deportista favorito. Es momento de mostrar tu habilidad con el control de la consola, de exhibir tu destreza y tu pasión por el deporte en el 2do. Torneo Nacional de E-Sports que se llevará a cabo a partir del 1 de agosto, ¡Se terminó el entrenamiento!, participa en el torneo más esperado por todos los amantes de FIFA 17 y gana hasta $50,000 pesos. Para mayores detalles e inscripción puedes entrar al siguiente enlace:

http://gamingnights.mx