Aceite de coco y extracto de sábila, aliados de tu cabello

Pérdida de brillo y sedosidad, además de frizz son algunos de los problemas más comunes en el cabello de quienes viven en las grandes ciudades. Para protegerlo llega Detox Anti Contaminación Coco/Sábila de TRESemmé®.

Ingredientes naturales son

los mejores aliados para liberar al cabello de los daños del smog.

 

Aquello que creías que era solamente un alimento o una planta para tu ventana, en realidad son los máximos aliados para purificar y nutrir tu cabello todos los días.

 

Aunque el aceite de coco es utilizado en diversos tratamientos de nutrición, una de sus aplicaciones más efectivas es en el cabello, ya que al ser 100% natural no agrava la sensibilidad y repara el daño por calor, resequedad o contaminación. 

 

Este ingrediente tiene agentes fungicidas, por lo que previene el surgimiento de caspa o la sensación de cabello graso. Su estructura molecular penetra fácilmente más allá de la cutícula, lo que repara y previene el daño desde el interior.

El aceite de coco contiene ácido laúrico y ácido cáprico, que reestructuran el cabello, incrementan su resistencia y previenen la pérdida de proteínas, dándole un brillo natural, fuerza en las puntas, mayor volumen y manejabilidad.

 

La sábila es muy común en nuestros hogares, aunque poco se conocen sus poderes medicinales y sus propiedades benéficas para el cabello. Su extracto funciona como regenerador, por lo que nutre, cuida, hidrata y devuelve el brillo cuando hay daño. 

 

Su composición química es muy similar a la de la queratina, la proteína principal del cabello; además de que la constitución de sus complejos de aminoácidos son idénticos a la de los folículos capilares. Este ingrediente natural está compuesto en un 95.5% a base de agua, y el 0.5% restante contiene gran cantidad de vitaminas, proteínas, enzimas, aminoácidos y otros oligoelementos que ayudan a la revitalización y nutrición del cabello. 

 

El extracto de sábila profundiza en la limpieza y favorece la eliminación de las impurezas, ya que llega al interior, por lo que combate el exceso de grasa. Es conocido como ingrediente natural para prevenir la caída del cabello y estimular el crecimiento, ya que sus enzimas hacen un efecto de peeling en el cuero cabelludo, que elimina las células muertas y favorecen el crecimiento. 

 

Ahora que sabes cómo la naturaleza es nuestra mejor aliada para combatir la contaminación,  conoce Detox Anti Contaminación Coco-Sábila de TRESemmé®, una línea inspirada en las tendencias del salón, además de ser libre de parabenos y colorantes, lo que permite restaurar los nutrientes perdidos. 

 

Los aceites e ingredientes naturales se incluyen tanto en shampoo como en acondicionador, por lo que al seguir una rutina diaria de limpieza podrás lucir un cabello visiblemente saludable, sedoso, con brillo natural y sin la sensación de grasa.