The Grand Tour: Amazon revela un vistazo a la temporada 2 en Prime Day

Hoy durante Prime Day, el evento de compras global exclusivo para miembros Amazon Prime, Amazon presentó un nuevo teaser de The Grand Tourantes del lanzamiento de la segunda temporada este año. El nuevo material, que es el primer vistazo a la filmación de la tan anticipada segunda temporada, nos muestra a Jeremy, Richard y James en Mozambique, Suiza y Reino Unido. Los clientes Prime pueden ver el material exclusivo enwww.primevideo.com/GTPrimeDay

 

La temporada uno de The Grand Tour con Clarkson, Hammond y May, rompió records cuando se lanzó en Noviembre de 2016, convirtiéndose en el estreno más grande en Amazon Prime Video y ha sido vista en más de 200 países y territorios al día de hoy. Como parte de un acuerdo por tres temporadas, The Grand Tour estará de regreso con dos temporadas más, y la segunda temporada llegará a Amazon Prime Video este año. Los fans pueden seguir a The Grand Tour en Facebook y Twitter para ser los primeros en ser notificados sobre próximas noticias.

 

Hoy se lleva a cabo la tercera edición de Prime Day, con cientos de miles de ofertas exclusivas para miembros Prime alrededor del mundo. Prime Day se ha expandido a 13 países este año, y Amazon está trayendo las mejores ofertas del año a miembros nuevos y existentes en los Estados Unidos, Reino Unido, España, Japón, Italia, India, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria y –por primera vez– México. Junto con la exclusiva de The Grand Tour, los miembros de Prime encontrarán millones de artículos disponibles, incluyendo ofertas de miles de negocios pequeños y vendedores.