Llega a Guadalajara el espectacular brinca de Hyatt Regency Andares Guadalajara a partir de este domingo 16 de julio desde las 12 hasta las 5 pm

A partir del domingo 16 de julio desde las 12:00 pm llega a Guadalajara el espectacular brunch con estaciones en vivo, parrilla y mesa de postres

 

Guadalajara, Jalisco a 11 de julio de 2017.-  Hyatt Regency Andares Guadalajara, el recién inaugurado hotel ubicado en el distrito de Zapopan con 257 habitaciones, comenzará a servir su brunch dominical en su restaurante CASSOLA a partir del 16 de julio de las 12:00 pm hasta las 5:00 pm.

 

El brunch es diseñado por nuestro chef Jonathan Felix y cuenta con una espectacular parrilla mar y tierra, estaciones de guisados, huevos al gusto, frutas, waffles y pancakes, así como charcutería, quesos y la imperdible barra de postres.

 

El costo del brunch es de $500.00 pesos por adulto y $350.00 para menores de 6 a 12 años, incluyendo IVA. Menores de 0 a 6 años no pagan.

 

Cassola, restaurante ubicado en el interior de Hyatt Regency Andares Guadalajara, ofrece platillos tradicionales mexicanos con un toque distintivo contemporáneo en un ambiente elegante y moderno. La interpretación del chef acerca de la cocina local es presentada y decorada en un estilo divertido e innovador. Cassola también ofrece un exclusivo comedor privado, ideal para eventos corporativos o sociales. Su ambiente íntimo y la cocina elevada por el Chef Ejecutivo Jonathan Felix hacen de Cassola, el secreto mejor guardado de Andares.

 

Mayores informes y reservaciones: +52 (33) 3883-6072

hyattregencyandaresguadalajara.com

Twitter e Instagram: @HyattRegencyGDL / Facebook: Hyatt Regency Andares Guadalajara

 

 

Más sobre nuestro restaurante CASSOLA…

 

Cassola, ofrece interesantes giros contemporáneos a los platillos tradicionales de México, junto con un elegante salón privado. Cada platillo se centra en la cocina de origen local presentado con un estilo internacional

 

DESAYUNO

El desayuno consiste en platillos clásicos mexicanos e internacionales con opción de buffet y a la carta.

Platillos como chilaquiles, enchiladas, huevos al gusto, guisados hechos en horno de piedra, estaciones de quesos y carnes friías, cereales, fruta, jugos y especialidades.

 

ALMUERZO-COMIDA

Servicio a la carta con un menú basado en la rica gastronomía de las diversas regiones del país. Bebidas típicas de la región, coctelería, una variedad de cervezas locales y artesanales.

 

CENA

Servicio a la carta, opciones de platillos family style enfocados a carnes y pescados con variedad de acompañamientos. Selección de vinos Mexicanos al igual que del viejo y nuevo mundo. Un particular enfoque en nuestra selección de tequilas con un servicio diferenciado.

 

Horarios

 

Desayunos

Lunes a Viernes de 6:30 -11hBu et

Sábados 7h – 12h

(Opción desayunos a la carta durante todo el día.)

Almuerzo

Lunes a Sábado 12h – 18h

Cena

Lunes a Domingo 18h – 23h

Escribir comentario

Comentarios: 0