La Rosa de Guadalupe Mil capítulos, mil historias de lucha y esperanza

Con 10 años al aire, en los que se ha mantenido como una de las producciones de televisión con los más altos índices de audiencia, La Rosa de Guadalupe llega a su capítulo 1000, con una emisión especial que se transmitirá el próximo sábado 22 de julio, a las 21:00 horas.

 

La Rosa de Guadalupe es una idea original del escritor Carlos Mercado, realizada por el productor Miguel Ángel Herros, que ha logrado ganar el gusto del público por la singular forma en que aborda temas y problemáticas de actualidad, convirtiéndolas en verdaderas historias de lucha y esperanza.

 

La emisión especial del capítulo 1000 de La Rosa de Guadalupe tendrá una duración de dos horas y será transmitida en forma simultánea a partir de las 21:00 horas, por las estrellas y por Unicable.

 

Previo a la emisión del capítulo 1000 de La Rosa de Guadalupe, del 10 al 14 y del 17 al 20 de julio se transmitirá una selección de sus capítulos más representativos, para concluir el sábado 22 de julio con el capítulo 1000, que presentará la historia de “La Hermana Bastarda”, con las actuaciones estelares de Alejandra Barros y Alexis Ayala.

 

Sobre esta simbólica emisión, el productor Miguel Ángel Herros señaló: “gracias a la preferencia del público que nos ha permitido entrar a sus hogares, es que hoy llegamos a las mil rosas de Guadalupe, llegando al corazón de la gente y por eso hoy les decimos ¡MIL GRACIAS!”

 

Por su parte, el escritor Carlos Mercado apuntó: “agradezco a los televidentes, trabajamos para la audiencia y es la audiencia quien merece el aplauso de mil historias, de las mil rosas de Guadalupe”.

 

Así, cumpliendo 10 años de presentar historias de lucha y esperanza, La Rosa de Guadalupe se ha posicionado como uno de los programas más emblemáticos de la televisión mexicana.

 

La Rosa de Guadalupe se transmite de lunes a viernes, a las 18:30 horas y los sábados a las 21:00 horas por las estrellas.

Escribir comentario

Comentarios: 0