GARANTÍA CINÉPOLIS PRESENTA EN EXCLUSIVA “UN DON EXCEPCIONAL” CON CHRIS EVANS

Ciudad de México, 11 de julio de 2017. Cinépolis, la cadena de exhibición cinematográfica, líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, cuarta a nivel mundial y la primera en asistencia por sala, presenta en exclusiva “Un don excepcional”.

 

Esta cinta que cuenta con Garantía Cinépolis, relata la historia de Frank Adler (Chris Evans) y Mary (Mckenna Grace), donde él es un hombre soltero que está criando a su joven sobrina en un pueblo costero de Florida. Mary es una niña prodigio brillante y los planes de Frank porque lleve una vida normal se ven frustrados cuando el dominio de las matemáticas que tiene la niña de siete años llega a oídos de su intimidante abuela Evelyn (Lindsay Duncan) —una mujer adinerada, oriunda de Boston, cuyos planes para su nieta amenazan con separar a Mary y Frank.

 

El mismo Chris Evans invita a los seguidores de Cinépolis en Facebook y Twitter a ver esta cinta.

 

El sello “Garantía Cinépolis” representa la recomendación que Cinépolis otorga a las películas que aseguran una experiencia llena de emoción y que pueden gustarle a diferentes públicos.

 

Escrita por Tom Flynn y dirigida por Marc Webb, “Un don excepcional” estrena este 14 de julio en 130 complejos Cinépolis de 48 ciudades del país.

 

 

Consulta cartelera en www.cinepolis.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0