CAÑAVERAL ES UNA FIESTA TOTAL. SE PRESENTAN 20 DE JULIO AUDITORIO NACIONAL

Cañaveral abarrota los escenarios musicales donde se presenta

Estados Unidos, México y Sudamérca han disfrutado de su cumbia y estilo único

Teatros del Pueblo, ferias, auditorios y masivos bailan al ritmo de Cañaveral

20 de julio tienen una cita con su público en el Coloso de Reforma

 

Con una sólida, exitosa y vigente carrera musical, Grupo Cañaveral, comandado por Don Humberto Pabón, ha permanecido en el gusto del público por más de dos décadas, imprimiendo su estilo, ritmo y refrescando constantemente sus temas con nuevos arreglos, siendo los precursores en interpretar los éxitos de cantantes de otros géneros, al estilo de Cañaveral.

 

Belinda, Matute, Lucero, Pedro Fernández, Big Metra, Belanova, Los Tucanes de Tijuana, Los Claxons y King Clavew participaron con Cañaveral en ésta, su producción titulada Fiesta Total, un disco lleno de alegría y cumbia en una gran celebración, grabada en vivo en CD y DVD que salió a la venta a finales del mes de enero, encabezando rápidamente las listas de popularidad radiales y ventas a nivel nacional.

 

El éxito de Grupo Cañaveral se traduce en abarrotar cada show, masivo, evento, teatro del pueblo, palenque, feria, auditorio, carnaval, donde se presentan; fans, público y seguidores disfrutan cada presentación de Grupo Cañaveral.

Desde Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, registran lleno total en cada escenario con su estilo característico.

La Paz, Bolivia.

 

Puebla.

A lo largo de 22 años de trayectoria musical y de haberse presentado en  los principales escenarios, Grupo Cañaveral ha recibido varios reconocimientos por altas ventas entre los que destacan: Premios Furia Musicaldurante varios años por trayectoria; Disco de Diamante, por más de un millón de copias vendidas de su producción titulada, Tiene espinas el rosal; Disco Doble Platino por No te voy a perdonar; Discos de Oro por: Palacio de Amor, Disco Cumbia México y Disco Cumbia 2; Doble Disco de Platino por:Juntos por la Cumbia con Ángeles Azules

Tecámac, Edo. De México.

 

Atzacan. Veracruz.

Cañaveral prepara un gran show para el Auditorio Nacional, donde habrá una gran sonoridad con metales, maderas y ritmo al interpretar sus éxitos y temas recientes con Big Band, sin perder su esencia, alegría y estilo; habrá sorpresas, invitados, música y una Fiesta Total, el próximo 20 de julio en el Auditorio Nacional.

 

El Coloso de Reforma se transformará en un gran escenario musical con esta exitosa agrupación, dondeDon Humberto Pabón (Fundador de Cañaveral), Emir Pabón (vocalista y director musical), así como el resto de grupo Cañaveral, darán el mejor show para su público.

Flores en febrero, es el sencillo que actualmente Grupo Cañaveral promociona con la participación de Los Claxons.

https://www.youtube.com/watch?v=J-MPUhn7Nfw

 

Grupo Cañaveral De Humberto Pabón - Flores En Febrero ft. Los Claxons

www.youtube.com

Music video by Grupo Cañaveral De Humberto Pabón performing Flores En Febrero. (C) 2017 Humpa Records Bajo Licencia Exclusiva para Fonovisa Una División De ...

Escribir comentario

Comentarios: 0