BMB CONFIRMA LA ASISTENCIA DE GRANDES ESTRELLAS INTERNACIONALES A SU PRÓXIMO EVENTO

Miami, 29 de junio del 2017/One Idol Enterprises/ BMB es uno de los eventos más respetados entre las personas que forman parte de la industria del espectáculo. Estrellas como José Manuel Figueroa, Mariana Seoane, Francisco Céspedes, Polo Polo, Ángeles Negros, Mariano Barba y Samo, han sido parte integral de este magnífico programa que celebra su sexto aniversario "Hace seis años sentí la necesidad de reunir bajo un mismo techo a todas las personas claves que formamos y hacemos posible que la industria del entretenimiento sea un negocio rentable y para lograrlo correctamente, teníamos que tener un punto de encuentro cara a cara" recuerda su fundadora y motor de BMB, la señora Barbará Baeza. 

 

El negocio del entretenimiento se mueve tan rápido como los tiempos en que vivimos. Los artistas cambian de managers, los managers contratan otros artistas, las disqueras sacan o buscan nuevos talentos. Los promotores y empresarios surgen o desaparecen constantemente. "Esta es una industria de invariable movimiento, donde el factor humano es el motor y el corazón del negocio"comentó Baeza "Los contactos cambian, entonces hay que retomarlos y actualizarlos, pero frente a frente.... Mirándonos a los ojos, compartiendo una comida, dándonos un abrazo de colegas y cerrando un negocio con un fuerte apretón de mano que te hará ganar miles de dólares. BMB es un intercambio de información para y por el bien de todos, que cuenta con aliados comerciales como Monitor Latino y Revista del Espectáculo entre otros.

 

En esta era, donde las comunicaciones son tan impersonales, BMB ofrece el acercamiento entre todos los que mueven los hilos del showbussiness, desde los representantes y artistas (cantantes, actores, comediantes etc.) más consolidados hasta los nuevos empresarios que no saben cómo contactarse con la matriz de este negocio, BMB es el "network" más accesible a esta valiosa información.  El evento se llevará a cabo el 22 de agosto en el reconocido y emblemático Auditorio Nacional de la ciudad de México. 

 

Los asistentes, a su llegada, podrán conocerse y disfrutar de presentaciones musicales con nuevos talentos, que expondrán ante empresarios su propuesta musical. Luego suben al lobby del Auditorio donde se encuentran ubicados los stands de cada promotor artístico.

 

Los artistas consagrados estarán en esta zona donde serán ellos mismos quieren interactúen con los promotores que llegan no solo de todas partes de México sino también de Centro América, Argentina, Chile, Santo Domingo y Estados Unidos entre otros.

 

"Mi objetivo es que, personas de Estados Unidos u otros países tengan el contacto directo con empresarios de México y por supuesto, que los de aquí, tengan esa vía abierta de comunicación personal con el extranjero" concluyóBárbara Baeza, quien tiene sus oficinas en la ciudad de México y planea expandir este grandioso evento en un futuro cercano, a Estados Unidos.

Artistas nuevos o consagrados podrán hacer su showcase 

 

Si eres artista nuevo o consagrado, empresario artístico, promotor, disquera independiente, agencia de publicidad, personal manager, Brokers, Tour manager, productores, agencias de booking y management, cantantes, actores, publirelacionistas, prensa internacional ¡ La seriedad de BMB es el sello de garantía para que tu negocio crezca a nivel internacional

Contacta directamente a las oficinas de BMB .

Escribir comentario

Comentarios: 0