GERÓNIMO RAUCH triunfa en Argentina

Crédito de foto: Fabián Marelli de La Nación
Crédito de foto: Fabián Marelli de La Nación

Gerónimo Rauch continúa cosechando éxitos, esta vez, con una mágica y emotiva presentación sold out en el Teatro Colón, de Buenas Aires, donde el cantante presentó Songbook, un recorrido por su historia musical plasmada en una lista de 18 canciones. 

 

El hijo pródigo de Argentina recibió numerosas ovaciones en su regreso a su país y obtuvo críticas positivas, tras el concierto en el que incluyó canciones de su primer disco solista, Here, there and everywhere.

 

“En quince años pasó de ser una estrella pop para adolescentes, a transformarse en un cantante icónico del musical, como sucedió en su momento con Elena Roger… Ahora llega desde España, donde vive y viene desarrollando una nueva etapa solista. Está en Buenos Aires para cumplir otro sueño con un concierto a su medida y la de este templo acústico, acompañado por una orquesta de veinte músicos dirigidos por Tomas Mayer Wolf”, reseñó el periódico La Nación. 

 

“Rauch tocó distintas cuerdas emotivas en su público de distintas generaciones. Con la misma personalidad con que interpretó en plan blusero la inaugural “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, de Fito Páez encaró luego otras excursiones por clásicos de nuestra canción como “Alfonsina y el mar”, de Ariel Ramírez y Félix Luna. Un auténtico todoterreno”, agregó.

 

Gerónimo Rauch participó en la temporada Mar de lata 2017, con dos presentaciones a principios de enero, además de varios conciertos agotados en diciembre del año pasado en el Teatro Maipo, de Buenos Aires, demostrando así que su fructífera carrera va cada vez más en ascenso.