PANTEÓN ROCOCÓ MAXIMO ÉXITO EN ROCK AL PARQUE 2017

Panteón Rococó banda mexicana distinguida por estar presente en los Festivales Internacionales más importantes de América Latina y Europa; por tercera ocasión tocó el turno de hacerse presentes en Rock al Parque 2017 en Bogotá,Colombia. 

 

Rock al Parque es uno de los festivales más reconocidos de Latinoamérica, desde 1994 se ha caracterizado por realizar una fiesta musical y cultural combinando y presentando los diversos géneros de la música internacional, y en esta edición 2017 no es la excepción. 

 

El pasado Lunes 3 de Julio, en el último día del festival, en el escenario principal “Plaza” del parque Simón Bolivar en punto de las 5:30 pm Panteón realizó su ejecución musical con más de 120,000 asistentes generando una gran respuesta por parte del público colombiano quien pudo disfrutar de éxitos que han caracterizado a la banda con cortes emblemáticos como: Arréglame el alma, Hostilidades, La rubia y el demonio, Acábame de Matar, La Cumbia del Olvido,  Vendedora de Caricias, Estrella Roja, La Dosis Perfecta y La Carencia.

 

Como es lo habitual Panteón Rococó alzó la voz en nombre del pueblo pidiendo un "Grito de Paz para Venezuela y Latinoamérica" y dejando ver que Rock al Parque es uno de los festivales más importantes del continente, “mezclando distintos géneros musicales en un solo escenario y esto es un hecho histórico para la música” refiriéndose así Dr. Shenka en conferencia de prensa del Festival.

 

Por último, Panteón concluyó su presentación exclamando: "Máximo respeto, No a la violencia, Ama la música, Odia al racismo".

 

Durante este 3er día de fiesta musical, también se contó con la participación bandas como Los Suziox, 2 Minutos, Acid Yest, Los Tres, Makenzy, La Santa Cecilia, MonLaferte, y cerrando esta edición 2017 de Rock al Parque: Draco Rosa.

 

En próximos días Panteon Rococó parte al viejo continente para realizar su gira internacional, y a su regreso el 2 de Septiembre para el público de la CDMX en el Pepsi Ska Fest.

Escribir comentario

Comentarios: 0