Christian “Chaco” Giménez, Jugador del Club Deportivo Cruz Azul y la Actriz Daniela Lujan Inauguración Buffalo Wild Wings Encuentro Fortuna

Ciudad de México, julio de 2017. Buffalo Wild Wings®, inaugura su sucursal número 17 en la república mexicana y lo hace de una manera diferente, una que toca los corazones de la gente y busca fomentar la inclusión a la sociedad y la práctica del deporte.

 

En el inicio de una serie de eventos previos a la apertura al público, el día 24 de junio se llevó a cabo una pre-apertura para influencers del medio digital, bloggers, youtubers, y celebridades como el conductor de noticieros, Carlos Hurtado y Luly Figueroa, Miss Guatemala 2009 y conductora de televisión. Ellos fueron los primeros en conocer esta nueva sucursal y probar la deliciosa variedad de alitas con 14 salsas para todos los gustos.

 

En este evento estuvo presente Mauricio Madero, Director General de Grupo HEMA división restaurantes, corporativo al que pertenece Buffalo Wild Wings®, quien estuvo conviviendo con algunos medios de comunicación presentes y con las diferentes celebridades que asistieron a este evento especial.

 

Los días 26 y 27 de junio la marca quiso consentir a los niños de diversas fundaciones, buscando llevarles alegría y diversión a ellos y sus familias, pudieron disfrutar de un delicioso menú especial, así como del área exclusiva de gaming con la que este sports bar cuenta, haciéndoles vivir una experiencia alegre y única donde tuvieron la oportunidad de jugar en las diferentes consolas de videojuegos con las que cuenta esta nueva sucursal.

 

“Contar con la presencia de las fundaciones es un acontecimiento importante, ya que las empresas tienen que estar preocupadas en lo que ofrecen a la sociedad y no solo en productos, sino en experiencias y es lo que buscamos con estos dos eventos. Ver la alegría que sentían los pequeños al ver las pantallas y jugar en el área de gaming es lo que impulsa a los colaboradores de la marca a dar lo mejor cada día, porque te das cuenta que las personas disfrutan lo que les estás ofreciendo”, comentó Gustavo Barraza, Director de Operaciones de Grupo HEMA, División Restaurantes..

 

Posterior a todos estos eventos, el día 28 de junio, se llevó a cabo la inauguración al público en general y para celebrarlo estuvo presente Daniela Lujan, actriz y el futbolista Christian “Chaco” Giménez, jugador del Club Deportivo Cruz Azul, reforzando así el concepto deportivo que caracteriza a la marca.

 

Esta fue una manera de consentir a sus primeros comensales, dándoles la oportunidad de convivir con su ídolo y  así fomentar el deporte, ya que el mensaje a transmitir por parte del restaurante es el de mantenerse activo, saludable y esforzarse en las actividades realizadas.

 

Buffalo Wild Wings® te espera en la Ciudad de México en su nueva sucursal de Plaza Encuentro Fortuna, en Plaza Acora, Mundo E y en sus 17 sucursales alrededor de la república, ven a vivir toda la pasión de tu deporte favorito en más de 50 pantallas de la mejor calidad de audio y video, una experiencia única que te hará sentir en el estadio. Ven a disfrutar de la compañía de tus amigos, compañeros o familiares, con una orden de alitas, una cerveza y sobre todo el mejor ambiente que puedes encontrar en la ciudad.

 

 

Wings - Beer - Sports

 

 

 

 

Para mayor información, visita el sitio: www.buffalowildwings.com.mx

Y sus redes sociales:

Twitter: @BWWingsMX

Escribir comentario

Comentarios: 0