GABY VEGA Y LOS NUBECINOS REGRESAN AL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL CON UNA SERIE DE GRANDES CONCIERTOS

Gaby Vega y los Nubecinos, volvieron con una serie de conciertos que tienen como recursos principales el baile, el canto y la diversión, durante los domingos de julio en el Lunario del Auditorio Nacional.

 

Los niños disfrutarán de cada pieza musical, puesto que ellos serán parte del colorido espectáculo a través de una serie de juegos donde podrán tocar instrumentos musicales, jugar con pelotas, brincar, bailar junto a Gaby, escuchar cuentos y convivir con sus amigos los nubecinos.

 

Con músicos en vivo, las canciones hablan sobre situaciones cotidianas, inculcando el arte y los valores; ejemplo de ello es comenzar el día con “Karli se despierta” o el respeto a las ideas de los otros en “Tolerancia” y los temas de La Gallina pintadita, etc., que lograran dibujar una gran sonrisa a grandes y pequeños, obteniendo un emotivo lazo familiar.

 

“Esto nació de una búsqueda por desarrollar los valores, porque es muy aburrido si me siento con los niños a hablarles de eso; es mejor si les cuento una historia o les presento un personaje con una canción. Dentro de los valores que se maneja está la empatía; se me hace de los más importantes porque sin él no puedes compartir, cooperar, amar, perdonar ni convivir”, comenta Gaby Vega.

 

Este concepto infantil es presentando por la especialista, músico y compositora Gabriela Vega, quien pone su creatividad e interés en la música para acercarse por medio de ella a los niños de preescolar, es por eso que encontraremos canciones rítmicas acompañadas de narraciones con valores como la amistad, compromiso y empatía, que despertará la imaginación de todos los asistentes.

 

Gabriela Vega González tiene una vasta experiencia  con más de 20 años de carrera dentro del doblaje, como cantante y músico profesional. Entre sus proyectos encontramos jingles para comerciales. Desde los 18 años ha impartido clases a niños, por eso se ha dedicado a crear música y material didáctico para ellos. Como compositora ganó el primer concurso Beca María Greever.

 

Ha tocado profesionalmente con artistas como Alexs Syntek, Julieta, Venegas, OV7, Pepe Aguilar, ente otros. En doblaje ha hecho varias grabaciones de música y diálogo para Disney y anime, entre otros, así como voz y algunos arreglos para el disco de Kidzania (Ciudad de los niños).

 

Uno de sus trabajos más reconocidos en el doblaje, es su primer estelar de la película El extraño mundo de Jack en el papel de Sally. También sobresale por interpretar los temas del proyecto Trepsi el payaso. Gabriela Vega es la voz para México y América Latina del fenómeno infantil de YouTube y Netflix, La Gallina Pintadita. 

 

No te pierdas Gaby Vega y los nubecinos en concierto, los domingos 9, 16, 23 y 30 de julio a las 13:00 Hrs., en el Lunario del Auditorio Nacional (costado poniente del Auditorio Nacional frente al Campo Marte, Col. Bosque de Chapultepec). Los boletos tienen un costo de $280 entrada general y se pueden adquirir en taquilla o a través del sistema ticketmaster.

Escribir comentario

Comentarios: 0