ROCO lanza su segundo sencillo "ROCK YOU".

El éxito de Roco es inminente, una figura que se perfila como la próxima estrella internacional de la música pop contemporánea. Roco no sólo es compositor y cantante, sino también se ha posicionado como un importante influencer a través de la filosofía #OnTop, que goza de más de 4.5 millones de videostreams.

 

El éxito de su primer sencillo, “Dealer”, fue contundente: Debutó en el No. 6 del Chart Pop de iTunes e ingresó a las listas Viral 50 México (No. 24) y Viral 50 Global  (No. 33) de Spotify. El videoclip de dicho tema  debutó en el  No. 1 del Chart de Videos de iTunes y hasta el momento, cuenta con más de 945 mil videostreams.

 

Hoy, 30 de junio, Roco vuelve a sorprender por igual a público y críticos, con el estreno de su nuevo sencillo “Rock you”, tema que acompañado de su respectivo videolyric, trastoca el amor de una manera enérgica, dinámica y fresca. “Ésta es una canción de amor, que a su vez combina sensualidad, un amor que es tan grande y tan fuerte que no se puede contener. Un tema en el que le preguntas a alguien si quiere ser parte de tu vida, compartir los días hasta que ambos mueran. La palabra Rock you tiene que ver con varias ideas: por una parte, la cuestión emocional y profunda a la que da pie el pre coro y por otra parte el lado sensual, que despierta la pasión y el erotismo que se vive en una relación”, Roco.

 

El tema, escrito por Roco a los 19 años de edad en conjunto con  Fernando Laura, comenzó a gestarse como una samba, evolucionando en arreglos y ritmo para convertirse en la gran pieza musical que es ahora.

 

El videolyric del mismo ya está disponible plataformas digitales. Se trata de un contenido visual muy atractivo, cuyo juego de luces e iluminación láser permiten descubrir la autenticidad, energía, misterio y sensualidad de Roco, conjugándose con un ritmo irresistible y una letra que será difícil dejar de escuchar.

Gracias a su talento Roco es, sin duda, uno de los artistas con mayor proyección internacional de la industria de la música en México. Y es por esto que Apple Music  y Deezer (Deezer Next), dos de las plataformas de música más importantes a nivel mundial, lo han invitado a formar parte de sus campañas.