Liam Gallagher "ChinaTown"

El regreso de Liam Gallagher ha quedado más que claro después de su espectacular participación en el festival Glastonbury la semana pasada. NME lo describió como un “Momento lleno de emociones, valieron la pena los empujones… sin duda uno de los momentos más finos, nunca subestimen a este hombre, el está hecho para escenarios como este”. Entre Glastonbury, su más reciente tour el cuál ha sido un Sold Out total y su participación en el Festival One Love Manchester, Liam Gallagher ha demostrado estar de vuelta y en su mejor momento.

 

 Ahora, Liam continua construyendo el camino hacia el lanzamiento de su tan anticipado primer disco como solista el próximo 6 de Octubre. El día de hoy, se desprendió de ‘As You Were’ su Nuevo track titulado: ‘Chinatown’ además de revelar el tracklist de su disco.

 

 En contraste con el primer sencillo, ‘Wall Of Glass’, ‘Chinatown’ es una balada atmosférica y psicodélica en la cual LIAM utiliza su voz de una manera mucho más suave. Como si se tratase de una pintura, los dos tracks dejan claro que esperar de este disco, con un LIAM sumando un toque moderno a su estilo, caracterizado por su pasión e influencia en la música de los 60’s y 70’s.

 

tracklisting de ‘As You Were’:

 

1.     ‘Wall Of Glass’

2.     ‘Bold’

3.     ‘Greedy Soul’

4.     ‘Paper Crown’

5.     ‘For What It’s Worth’

6.     ‘When I’m In Need’

7.     ‘You Better Run’

8.     ‘I Get By’

9.     ‘Chinatown’

10.  ‘Come Back To Me’

11.  ‘Universal Gleam’

12.  ‘I've All I Need’

 

Bonus tracks dentro de la edición de lujo:

 

13.  ‘Doesn’t Have To Be That Way’

14.  ‘All My People / All Mankind’

15.  ‘I Never Wanna Be Like You’

 

Twitter

Spotify

Facebook

Instagram

liamgallagher.com

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0