JOHNNIE WALKER PLATINUM SE REINVENTA: JOHNNIE WALKER AGED 18 YEARS

Inspirado en la tradición de Johnnie Walker por crear “Reservas Especiales”, hace cinco años, Jim Beveridge, dos veces nombrado Master Blender del Año, personalmente seleccionó y mezcló los whiskies para crear Johnnie Walker Platinum Label, whisky que hoy se reinventa con un nuevo nombre e imagen, dando vida a Johnnie Walker Aged 18 Years.

 

Conservando las características que distinguen a este blend de impecable elaboración artesanal, Platinum Label evoluciona a Johnnie Walker Aged 18 Years, enalteciendo así la calidad que existe detrás del líquido y destacando su tiempo de añejamiento.

 

La nueva imagen de este multipremiado whisky destaca sus credenciales como el mejor scotch blended de 18 años creado por Johnnie Walker, al posicionarse como la combinación perfecta entre sabor y textura.

 

“Johnnie Walker Aged 18 Years es el resultado del trabajo realizado por nuestro experto Master Blender, Jim Beveridge, quien dedicó años a identificar y a mezclar los más exquisitos whiskys de entre más de 8 millones de barricas – una inigualable paleta de sabores – con la finalidad de crear un blend de características excepcionales que cautivara a los consumidores más exigentes”, afirmó Matthieu Guerpillon, embajador de Scotch de Diageo México.

 

Con una mezcla sumamente exquisita, contemporánea y compleja, Johnnie Walker Aged 18 Years combina notas de malta, caramelo, almendra y vainilla cremosa, otorgando así un perfil de sabor suave y sutilmente ahumado.

 

Posicionándose entre los whiskys que integran la familia Reserve de Johnnie Walker gracias a su riqueza y refinamiento, la botella de Johnnie Walker Aged 18 Years estará disponible en México a partir de junio en un formato de 750ml.

 

 

 

 

Facebook, Twitter & Instagram: @JohnnieWalkerMx

#KeepWalking

 

EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx