Buchanan’s entrega especial donativo a La Casa del Actor “Mario Moreno”

30 de junio de 2016, Ciudad de México. Buchanan’s, el whisky Premium más vendido de México y América Latina, llevó a cabo ayer la entrega de un donativo a La Casa del Actor “Mario Moreno” I.A.P. como exitosa conclusión de su celebración del Día del Padre 2017, #GraciasPapá. El compromiso de este donativo fue asumido y anunciado por Buchanan’s el 25 de mayo durante la conferencia de prensa de esta campaña.

 

Los anfitriones y protagonistas de este ameno evento fueron Maty Huitrón y Arturo Lorca, Presidenta Vitalicia y Tesorero de La Casa del Actor “Mario Moreno”, respectivamente; y Matthieu Guerpillon, Embajador de Scotch para Diageo México, quien se encargó de entregar el donativo de 100 mil pesos a la Institución.

 

“Tras conmemorar el legado que los papás han dejado en cada uno de nosotros” destacó Matthieu Guerpillon, “Buchanan’s cierra hoy, con broche de oro, la celebración #GraciasPapá, al reconocer a quienes han dado forma y grandeza a las artes escénicas y a la cultura de México”.

 

Tras la entrega del donativo por parte de Buchanan’s, Maty Huitrón agradeció a la marca y destacó la noble labor que se lleva a cabo día a día dentro de La Casa del Actor, que funge como hogar para todos aquellos actores que, a lo largo de sus carreras, han dado forma y carácter a las artes escénicas de México, y, a su vez, han forjado un legado de verdadera grandeza. 75 personas

 

Por su parte, Arturo Lorca compartió con la audiencia algunos de sus más preciados recuerdos como parte de La Casa del Actor, donde ha concebido espacios, vivencias, enseñanzas y momentos entrañables con los grandes actores que han tenido la fortuna de habitar dentro de esta ejemplar institución.

 

Para concluir, Matthieu Guerpillon recibió, a nombre de Buchanan’s y de manos de Maty Huitrón y Arturo Lorca, un reconocimiento mediante el cual La Casa del Actor agradeció el apoyo ofrecido por la marca y, a su vez, resaltó: “Nuestro fundador, James Buchanan, creía en la grandeza de compartir y, a través del tiempo, nos ha inspirado a ayudar a quienes nos han forjado con su legado. Estamos sumamente agradecidos con La Casa del Actor “Mario Moreno” por recibirnos en su hogar hoy, pues es un honor para nosotros apoyar la importante labor de este espacio en el que se intercambia y comparte sabiduría, experiencia, enseñanzas y grandeza”.

 

De esta forma, Buchanan’s, de la mano de La Casa del Actor, cerró con broche de oro su celebración del Día del Padre 2017, cuyo objetivo principal ha sido inspirar a que los mexicanos agradezcan a sus papás, mediante una carta, todo lo que han hecho por ellos y el legado que les han dejado.

 

Para saber más sobre esta iniciativa sigue el hashtag #GoGreat y #GraciasPapá en las redes sociales:

 

FB: Buchanan's México

Twitter: @buchanansmexico

Instagram: /buchanansmex

Youtube: Buchanan's México

 

EVITA EL EXCESO

 

www.alcoholinformate.org.mx

Escribir comentario

Comentarios: 0