STEVE AOKI lanza el videoclip del tema "WITHOUT U" CON DVBBS FT. 2 CHAINZ

Steve Aoki presenta el videoclip de su más reciente sencillo "Without U", con el DJ DVBBS y el rapero 2 Chainz. El video de este tema, que forma parte del próximo álbum de Aoki, Kolony, sigue a Aoki, 2 Chainz y DVBBS a través de los pasos de Dim Mak Manor. Lleno de retratos en movimiento y maniquíes animados, la composición minimalista y monocromática del video es la sensación de la canción.

 

"El video de “Without U” es la primera mirada a la mansión Dim Mak, donde se puede ver una habitación de la casa comisariada por 2Chainz, DVBBS e I. Each. La habitación está diseñada específicamente para esta canción del álbum, todas interconectadas en esta comunidad Kolony", dijo Aoki.

 

"Without U" es la carta de presentación del nuevo álbum de Steve Aoki, Kolony, que saldrá a la venta el 21 de julio y representa su primer material completo en música rap. Con casi 10 años de colaboraciones de hip-hop, Aoki menciona que está superando la brecha entre los géneros y cuenta con la colaboración de las rimas contundentes de algunos de los letristas más prominentes de hoy, incluyendo Lil Uzi Vert, Lil Yachty, Migos, 2 Chainz, Gucci Mane, ILOVEMAKONNEN y T Pain, por mencionar algunos.

 

 

"Just hold on", el sencillo de Aoki con el miembro de One Direction, Louis Tomlinson, lanzado en diciembre pasado, debutó en el puesto No. 1 de las listas de popularidad en 43 países y obtuvo Certificaciones de Oro y/o Platino en 18 países. Aoki también ganó su segunda nominación al Grammy el año pasado en la categoría “Mejor Música de Película” a través de su documental original de Netflix,I'll sleep when I'm dead, que narra su vida acelerada como DJ/productor y ofrece a los fans una mirada de primera mano a su mundo. La película debutó en el Festival de Cine de Tribeca la primavera pasada ante una sala sold out.

 

Aoki celebró recientemente el 20 aniversario de su legendaria marca Dim Mak. Fundada en 1996, la etiqueta independiente ha abarcado desde el edgy rock hasta la moda electro a lo largo de su periodo de 20 años. El año pasado, lo enmarcó el lanzamiento de un álbum de recopilación de edición especial y celebraciones en los principales festivales de todo el mundo.

 

El dúo electrónico canadiense DVBBS, compuesto por los hermanos Chris Chronicles y Alex Andre, es más famoso por su éxito internacional en conjunto con Borgeous titulado "Tsunami". Desde el lanzamiento de dicho tema, han caído una serie de éxitos, incluyendo "La La Land", "Gold Skies" y“Angel”. Además, han ampliado sin problemas su huella cultural mediante Certificaciones de Platino en casi una docena de países. Su último éxito con CMC$,“Not Going Home” ft. Gia Koka, ha obtenido más de 60 millones de streams en Spotify.

 

El ganador del premio Grammy, 2 Chainz, viene de College Park, Georgia y se lanzó al público en 2012 con los sencillos "No lie", "Birthday song" y "I'm different", todos incluidos en su álbum debut. Su reciente sencillo "It's a vibe" cuenta con las colaboraciones de Ty Dolla $ign, Trey Songz y Jhené Aiko.