Ricardo Arjona "A solas con el Circo Soledad".

“A SOLAS CON EL CIRCO SOLEDAD”, es un especial audiovisual de 8 capítulos basado en su último material discográfico “Circo Soledad” en donde por primera vez un disco habita en un lugar donde viven personajes, historias y anécdotas.

Será transmitido un capítulo por semana comenzando este próximo viernes 30 de junio a través del canal de youtube / vevo del artista.

 

“CIRCO SOLEDAD” el disco y “A SOLAS CON EL CIRCO SOLEDAD” el especial,  no tienen nada de lo que está de moda pero todo lo que tiene está bien hecho. Es una manera de reconciliar a la industria de la música con el espectáculo y las canciones. Con la guitarra y la voz, con los matices que pueden generar una luz puesta en su lugar con la canción que le pertenece y con un autor que no bajó la guardia después de casi 25 años de carrera y sigue proponiendo como lo hizo desde el principio.

 

“Yo creo que lo mas importante de mi circo es que tengo la posibilidad, como en los circos, de llorar a carcajadas de lo que me pasa, de sufrirlo para disfrutarlo después, porque creo que eso es la vida”

Ricardo Arjona