MAGNA FUNCIÓN A NIVEL NACIONAL DE “VAMOS TODOS A CINÉPOLIS”

Ciudad de México a 28 de junio de 2017.- Fundación Cinépolis a través de su programa social Vamos todos a Cinépolis, presentó la cinta “Rápido y peludo” en 300 complejos del país, donde más de 100 mil niños y personas en situación de vulnerabilidad asistieron a las salas de cine para disfrutar con palomitas y refresco del inicio del verano.

 

Todos los estados del país se integraron a esta magna función donde cada complejo participante se preparó para recibir a cientos de niños, algunos de ellos asistían por vez primera al cine.

 

Un gran número de voluntarios acudió a los complejos de Cinépolis para compartir con los invitados la alegría de su visita al cine. Para tal efecto, la distribuidora “Gussi Cinema” donó la película para ser exhibida especialmente en este día y de forma simultánea en todos los Cinépolis participantes.

 

Cada año, alrededor de 700 mil niños y personas en situación de vulnerabilidad se ven beneficiados con este programa que contempla 4 funciones que se llevan a cabo durante el año. Las funciones incluyen palomitas y refrescos con la intención de que los invitados vivan por completo la experiencia Cinépolis.

 

Vamos todos a Cinépolis es el programa social más antiguo de Cinépolis. Presentado en 1998, a 20 años de operación ha beneficiado a cerca de 4 millones de niños y personas en situación de vulnerabilidad en todos los países donde Cinépolis tiene presencia. Se trata del primer programa social de Cinépolis que se replica a nivel mundial en todas sus operaciones y por lo menos se hace 1 función internacional al año.