FTAMPA lanza hoy el videoclip del tema "GLOWING".

El brasileño, DJ FTampa, sigue cumpliendo la promesa de lanzar un hit tras otro. Mañana, 29 de junio, lanzará el video de su cuarto sencillo "Glowing", tema que ya tiene más de 1.5 millones de streams en plataformas digitales a tan sólo un mes desde su lanzamiento.

 

Éste es el cuarto proyecto en colaboración con el director Mess Santos, que trabajó ya con videos de FTampa como “Love is all we need","Our way" y "Stay" , que combinados suman alrededor de 4.2 millones de vistas. El concepto del video de "Glowing" es una propuesta opuesta de las otras, pues "a diferencia de los anteriores, no teníamos ninguna locación externa, así que opté por grabar en un estudio blanco, con tomas largas, valorando escenas minimalistas y muchos movimientos de baile. Tan pronto como oí y sentí la vibración de la canción, inmediatamente pensé en una paleta de colores específica y decidí trabajar con sólo cuatro colores: rojo, azul, rosa y verde. Creo que 'Glowing' es un video que mantendrá la atención desde el principio hasta el final”, explica el director.

 

"El video es impresionante, nos quedamos 11 horas en el estudio, pero valió la pena. Espero que todos disfruten y bailen mucho con el ritmo Glowing", dice Felipe Tampa, que además del excelente momento profesional, también está en un hermoso momento en su vida personal, pues acaba de ser padre. Hace menos de un mes nació su primer hijo, Arthur.

 

La creciente popularidad de FTampa con su vasto y famoso repertorio en la escena mundial del dance ya le ha hecho acumular asociaciones de éxito, incluyendo el remix de la canción "Make me", una invitación de la cantante estadounidense Britney Spears. Fue el primer brasileño en tocar en el Tomorrowland de Bélgica en 2016, considerado el mayor festival de música electrónica del mundo. La canción " Love is all we need" con la cantante Anne M., lanzada en marzo, fue la quinta playlist más agregada de Sony Music en 11 países en Spotify a pocas horas de su lanzamiento.

 

Felipe ya tenía una banda de rock y empezó a tocar música electrónica en 2010. Desde entonces, ha representado a Brasil en todos los continentes del mundo, llegando a países como Estados Unidos, Dubai, Australia, India y Nueva Zelanda, por mencionar algunos. También ha participado en festivales importantes en Brasil y en el extranjero, como el año pasado enRock in Rio Las Vegas, Life In Color Ibiza y en dos escenarios de Tomorrowland Brasil, incluyendo el principal. También estuvo enLollapalooza São Paulo y en el festival americano Burning Man.