Presentan Ring & Rock StAAArs

 

Ciudad de México, junio 27 de 2017.- Tras cinco exitosas ediciones, Ring & Rock StAAArs 6 promete sorprender nuevamente a todos los asistentes en este fin de semana lleno de sorpresas, emoción y sobre todo mucha Lucha Libre. Esta iniciativa que combina un espectacular escenario con lo mejor de la lucha libre en un ambiente donde la playa, la diversión y la música son los principales protagonistas, se llevará acabo el 23 de septiembre del año en curso. 

 

Además este año Magnicharters se une a esta gran aventura asegurándose que desde el momento en que abordas alguno de sus aviones, la experiencia comience y tengas un viaje único, ya que estos estarán personalizados con diseños de los luchadores Psycho Clown y Dr. Wagner J., quienes protagonizarán Triplemanía XXV, y que serán parte del talento que estará presente en la edición de este año de Ring & Rock StAAArs.

 

La cartelera estalar para la edición de este año contará con la presentación del perdedor de Triplemanía XXV sin máscara, así como talento estelar de Triple A, quienes prometen  emocionar a todos los asistentes.

 

Ring & Rock StAAArs 6 contará con una serie de actividades dentro de Hard Rock Hotel Riviera Maya en el que destaca el taller de lucha libre, donde los participantes podrán experimentar la adrenalina que viven los luchadores, entre otras divertidas actividades.

 

“En Hard Rock Hotels siempre buscamos sorprender a nuestros huéspedes y como parte del compromiso de la marca por ofrecer espectáculos y experiencias de primer nivel, Ring & Rock StAAArs se consolida como una iniciativa que no encontrarán en ningún otro hotel y que sin duda nuestros huéspedes e invitados disfrutarán, asegurando así la satisfacción de los participantes”comentó Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo Mercado Nacional Hard Rock Hotels/RCD Hotels. “Como parte de nuestras amenidades, obsequiaremos boletos a nuestros huéspedes para que puedan disfrutar la experiencia AAA”, concluyó.

 

 

 

 

Por su parte, Dorian Roldán Peña,  VP de Lucha Libre AAA Worldwide, compartió: “Vamos por una edición más de un evento único en su tipo: el Ring & Rock StAAArs, gracias al gran éxito que ha tenido.  Cada una de las cinco funciones que hemos tenido han sido una gran experiencia para los huéspedes del hotel, así como para  los aficionados de la Rivera Maya, quienes disfrutan de un expectáculo sin igual, en un escenario natural al lado del mar. El cartel que llevamos este año, como siempre, es de primer nivel y  presentaremos por primera vez, luchando sin máscara a quien perderá su máscara en Triplemanía XXV, Psycho Clown o Dr. Wagner, los contrincantes de la denominada lucha de la década, por lo que aseguramos que  será una gran función.”

 

Ivan Vela, representante de Magnicharters, comentó: “Estamos muy contentos de esta alianza realizada ya que la lucha libre, siendo un estandarte cultural como mexicanos, comparte con Magnicharters el sentido de lucha por ofrecer experiencias que se quedan para toda la vida. Es por ello que somos la aerolínea de vacaciones favorita de México.  En Magnicharters, creamos paquetes vacacionales pensados cuidadosamente para ofrecer el mejor servicio a un precio incomparable, siendo una empresa muy mexicana para los mexicanos, en esta ocasión brindamos con Hoteles Hard Rock, una experiencia única para crear el paquete oficial todo incluido Ring & Rock Staaars Riviera Maya”.

 

Los paquetes que ya están a la venta para este evento incluye: Avión oficial Ring & Rock Staaars viaje redondo con comida y bebidas abordo totalmente gratis. Documentación en aeropuerto y check in VIP, traslado aeropuerto- hotel- aeropuerto, Upgrade de categoría de habitación al realizar el check in, hasta agotar existencias, Brazalete especial con acceso a zona exclusiva Magnicharters. Meet and greet exclusivo de Magnicharters con talento de AAA en estancias mínimas de tres noches. Plan todo incluido en Hotel Hard Rock Riviera Maya. Además niños vuelan y se hospedan gratis, definitivamente Magnicharters y Hoteles Hard Rock es la fórmula perfecta para vivir al máximo Ring & Rock Staaars.

 

Situado en un área privilegiada, Hard Rock Hotel Riviera Maya cuenta con 1,264 habitaciones, 2 enormes piscinas, restaurantes con oferta gastronómica internacional, además de bares y un night club. Abrió sus puertas en mayo de 2014 como el primer hotel temático de la zona. Sus instalaciones, servicio y habitaciones garantizan a sus visitantes una experiencia con la calidad y servicios que caracterizan a la marca. 

 

Conocido por su arquitectura como “La Hacienda del Rock”, el hotel cuenta con la infraestructura, el servicio y los procesos operativos necesarios para llevar a cabo un evento de tal relevancia.