Estrellas de la Lucha Mexicana, debutarán en el Slammiversary 15

Ciudad de México junio 26 del 2017.-  IMPACT Wrestling, subsidiaria de Anthem Sports & Entertainment Corp., anunció hoy que traerá dos superestrellas de Lucha Libre AAA Wordwide, con sede en México, para participar en el Slammiversary 15 el 2 de julio, en un programa en vivo de pago por evento en los Estudios Universal de Florida. 

 

Las estrellas de la AAA: El Hijo del Fantasma y Drago harán equipo en el  Slammiversary en un combate de 4 vías para el IMPACT Wrestling Tag-Team Championship, ahora en poder de Latin American Xchange (LAX). El combate también contará con el talento de otras dos empresas internacionales.  

 

El Hijo del Fantasma, es un luchador de segunda generación que ha trabajado desde el 2000, siguiendo los pasos de su padre, El Fantasma.

 

Drago, quien ha estado luchando profesionalmente desde 1998, ha ganado múltiples campeonatos de  tag-team y es considerado uno de los luchadores más coloridos, carismáticos y creativos de todos los tiempos.

 

En marzo del 2017, IMPACT Wrestling anunció una alianza histórica con Lucha Libre AAA Worldwide, incluyendo un intercambio de talento entre las organizaciones así como otras oportunidades para colaborar en sus respectivos países. El estilo high-flying de la lucha libre, sinónimo de los eventos de la AAA, fue uno de los primeros influenciadores de la división X de IMPACT Wrestling, que ha producido algunos de los combates más memorables en la historia de la lucha libre profesional. 

 

“He trabajado con el fundador de la AAA, Antonio Peña, y su familia durante 15 años,” dijo Jeff Jarrett fundador de  IMPACT Wrestling y que ahora funge como Director Creativo de la compañía.

“Slammiversary lleva 15 años, y estamos encantados de tener a estas dos estrellas de la AAA siendo parte del show.  Estoy seguro de que los fans que nunca los han visto estarán muy impresionados. La Triple A ha sido una empresa revolucionaria de la lucha libre manteniéndose a la vanguardia en México. Estamos deseosos de llevar esta relación de trabajo entre IMPACT Wrestling y la AAA al siguiente nivel a finales de este año, y que los aficionados puedan vivir más experiencias entre las dos empresas por el resto del 2017, incluyendo Bound For Glory en noviembre”.

 

Dorian Roldán, dueño de la Triple A, dijo que está muy emocionado en ampliar la relación entre las dos empresas durante un año clave, ya que está celebrando su 25 Aniversario en 2017, mientras que IMPACT celebra su 15 Aiversario con el Slammiversary. 

 

“Me siento muy orgulloso de tener a Drago y al el Hijo del Fantasma participando en este importante evento, el IMPACT Wrestling’s 15th Anniversary, no sólo por la importancia de la promoción mundial, sino también por el entretenimiento de alta calidad que ofrece a miles de espectadores en cada una de sus presentaciones en vivo y grabadas.. Estoy seguro de que la ambas empresas tienen un futuro brillante juntos, donde grandes batallas, y encuentros extremadamente intensos se llevarán a cabo”, dijo Roldán.

 

Triplemanía es el evento anual más importante promovido por Lucha Libre AAA Worldwide, con el que conmemora el aniversario de la fundación de la compañía. El espectáculo ha sido promovido por más de 20 años con 25 espectáculos en total, bajo la bandera de Triplemanía.  

 

Triplemanía XXV se llevará a cabo el  26 de agosto en la Ciudad de México, el cual destaca por la lucha entre  Psycho Clown contra Dr. Wagner Jr., en una batalla mascara contra mascara. Las estrellas de Several IMPACT Wrestling también aparecerán en la Triplemania XXV, confirmó Jarret. 

 

Para mayor información, por favor visita: www.impactwrestling.com.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0