Timbiriche abre más fechas de su Tour Juntos

OCESA anuncia que se abren 4 conciertos más para disfrutar del tour Timbiriche ¡Juntos!La respuesta del público fue apabullante y la euforia por volver a ver a sus ídolos desencadenó que se abran éstas nuevas funciones programadas para el 16, 17, 21 y 22 deseptiembre en el Auditorio Nacional.

 

 

 

La preventa Citibanamex para ser partícipe de la reunión de uno de los grupos mas queridos de Mexico, se efectuará el 27 y 28 de junio.  Un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público.

 

 

En tan sólo unas horas, los boletos de la preventa Citibanamex se agotaron, y en minutos volaron las localidades de la venta al público en general para las funciones del 13, 14 y 15 de septiembre. El fenómenoTimbiriche está de regreso y el público no quiere perderse ni un solo detalle de éste encuentro con sus ídolos.

 

 

Como si el tiempo no hubiera pasado, la agrupación vuelve a causar la euforia de aquellos años, en los que sus seguidores se volcaban para estar cerca de ellos. Ahora, Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erik y Diego están a punto de escribir otra página en su historia con rotundo éxito.

 

 

La fiesta ya comenzó y todos están listos para gozar de la música que se ha convertido en verdaderos himnos para sus seguidores quienes desean escucharlos en vivo una vez más. Las nuevas fechas en el Auditorio Nacional se llevarán a cabo el 16, 17, 21, y 22 de septiembre. La Venta Elite se efectuará el 26 de junio. Preventa Citibanamex estará disponible el 27 y 28 de junio. Un día más tarde, se pondrán a disposición de todo el público en las taquillas del inmueble, Mix Up,  Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx

 

 

 

TOUR TIMBIRICHE ¡JUNTOS!

 

Auditorio Nacional, Ciudad de México

 

13, 14 y 15 de septiembre

 

Nuevas fechas: 16, 17, 21 y 22 de septiembre

 

 

Auditorio Citibanamex, Monterrey

 

12 y 13 de octubre

 

 

Auditorio Telmex, Guadalajara

 

19 y 20 de octubre