Matteo Salas y Paul Bentley hacen cocina en la 3ª Edición de la Mesa del Chef “Guest series” en Áperi

Un dueto gastronómico de gran dinamismo y originalidad fue lo que se vivió en la 3ª Edición de la Mesa del Chef “Guest series” en Áperi. En esta ocasión Matteo Salas recibió al chef Paul Bentley en su cocina para en conjunto ofrecer una cena única en San Miguel de Allende.

 

La propuesta de Paul Bentley se caracteriza por platillos autéticos, divertidos y que deleitan todos los sentidos. De origen australiano, Bentley se ha formado como panadero, repostero, empresario y visionario en el mundo de la gastronomía. En sus preparaciones quedan plasmados sus valores y personalidad intensa.

 

Los asistentes a la cena especial en Áperi tuvieron la oportunidad de degustar lo mejor de dos cocinas; una fusión del sabor y el estilo entre Paul y Matteo.

 

 

peri, el restaurante del hotel Dos Casas a cargo del chef Italo-mexicano Matteo Salas, reconocido por Travel + Leisure como Mejor Nuevo Restaurant y Mejor Restaurant de Hotel, es un destino por sí mismo. Se destaca por el audaz uso de ingredientes locales, ofreciendo una experiencia culinaria única; comida para los cinco sentidos.

 

Dos Casas Hotel & Spa, ubicado en dos propiedades colindantes del siglo XVIII, cuenta con 12 habitaciones, un spa y el restaurante del hotel Áperi. El hotel es el resultado de una década de cuidadosas reformas arquitectónicas que ofrecen una mezcla interesante de diseño moderno y tradicionalismo.

 

www.doscasas.com.mx

www.aperi.mx

 

Dirección

Quebrada 101, Centro

San Miguel de Allende, Guanajuato.

Tel +52 (415) 154-4073

 

#Aperimx

#Aperichefstable

#LevainCulture

#ElBuenVivir

@AperiMX / @DosCasasHotel / @ChefMatteoSalas