IMAGEN TELEVISIÓN ESTRENA “IMPERIO”, LA PRODUCCIÓN BRASILEÑA GANADORA DEL EMMY INTERNACIONAL

CDMX – 24 de junio de 2017 – Imagen Televisión estrena IMPERIO, una historia de amor y poder llena de intriga, ambición y secretos, ganadora del Emmy Internacional, el próximo miércoles 28 de junio a las 11.30PM.

 

IMPERIO cuenta la historia de José Alfredo, un soñador humilde y aventurero que por un vuelco del destino desencadenado por un amor prohibido, construye un poderoso imperio joyero. La trama comienza en los años 80 cuando José Alfredo sufre una profunda decepción amorosa y es entonces cuando el joven invierte toda su energía y pasión en una aventura que hará que su futuro brille como las piedras preciosas que comercializará en Suiza y que le abrirán puertas que jamás hubiese imaginado.

 

A partir de ese momento, José Alfredo dedica todo su esfuerzo a construir su imperio, pero el precio que pagará será muy alto. Los años pasarán y José Alfredo – ahora conocido como el poderoso Comendador – verá cómo su pasado lo alcanza con la aparición de una nueva heredera, Cristina, fruto del amor prohibido en su juventud.

 

La llegada de Cristina sólo intensificará sus conflictos familiares, mientras nos demuestra que los enemigos reales pueden estar más cerca de lo que pensamos - a veces incluso bajo el mismo techo - y que los lazos de amor pueden ser la mejor manera de alcanzar el poder.

 

IMPERIO es una ambiciosa producción de Globo que tiene como escenario Petrópolis y Carrancas, en el estado de Minas Gerais, además de grabaciones en Zurich, Suiza. A estas locaciones se suman tomas aéreas del Monte Roraima en la frontera de Venezuela y Brasil que son de quitar el aliento. Cuenta con las actuaciones de Alexandre Nero (José Alfredo), Lilia Cabral (Maria Marta), Andreia Horta (Maria Clara, la hija legítima de José Alfredo) y Leandra Leal como Cristina.

 

IMPERIO estrena el miércoles 28 de junio a las 11:30PM por Imagen Televisión, y se transmite de lunes a viernes a las 11:30PM.