DANI MARTÍN triunfó con su concierto en EL PLAZA CONDESA.

El pasado viernes 16 de junio, Dani Martín ofreció un concierto inolvidable para todos sus seguidores, quienes abarrotaron el Plaza Condesa.

 

Dani Martín regresó a la Ciudad de México con su gira “La montaña rusa”, después de haber obtenido Sold Out en el Lunario del Auditorio Nacional el pasado mes de noviembre. “Cómo estáis México, gracias por estar esta noche, se siente muy bonito ver este lugar lleno, es un sueño hecho realidad para mí, todos con las manos arriba” comentó.

 

El compositor invitó al público a dejar los celulares, a subir las manos y a disfrutar el show de principio a fin, a lo que el público accedió eufóricamente. 

 

Sus fans no dejaron de cantar a todo pulmón cada uno de los éxitos del cantante español, entre los que destacan “Las ganas”, “Peter Pan”, “Los charcos”, “Cero”, “Dibujas” y el cover “Échame a mí la culpa” de José Ángel Espinoza, con el que, después de haberse despedido, regresó al escenario a agradecer al público mexicano por su entrega.

 

Posterior del gran éxito en Perú, Colombia y México, el cantante está a punto de agotar las 15 mil entradas para su primer show del 2018 en el Wizink Center, a sólo una semana de haber salido a la venta. Cabe mencionar ya son 40 Sold Outs logrados de su gira española, lo cual tiene muy feliz al cantante.

 

Actualmente, Dani promociona su tema “Que se mueran de envidia”, a dúo con Carla Morrison, cuarto sencillo incluido en su álbum “La Montaña Rusa”. Esta versión entró directamente a lo más alto de las listas de ventas y charts virales de música en streaming.