Motorola lanza en México los nuevos Moto C y Moto E

Ciudad de México, 21 de junio 2017.- Elegir un smartphone puede ser una decisión muy difícil. ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto dura la batería? ¿Viene en distintos colores? La decisión se vuelve aún más difícil cuando lo que quieres es un dispositivo accesible, pero con todas las funciones que más anhelas. Esto nos suele dejar con muy pocas opciones a la hora de elegir un teléfono que cumpla con nuestras expectativas.

 

Por esa razón, Motorola lanza cuatro opciones al alcance de todo el mundo, para que cada uno pueda elegir qué es lo que más necesita: conoce los nuevos Moto C, Moto C Plus, Moto E4 y Moto E4 Plus. Con un aspecto bien definido e importantes mejoras, te ofrecen todo lo que necesitas  al precio que quieres.

 

Moto C: Una movida inteligente

Di adiós al aburrimiento con el diseño moderno, la tapa posterior microtexturada y la pantalla luminosa del Moto C. Disponible en negro, el Moto C es impresionante desde donde se lo mire.

 

Mantente en movimiento sin tener que detenerte a recargar tu smartphone. El Moto C cuenta con una batería de 2350 mAh1 de larga duración que te permite concentrarte en lo que quieres hacer sin preocuparte por si contarás con la energía suficiente para hacerlo. Además de la batería de larga duración, el procesador quad-core y la velocidad 4G2 te permiten alternar entre distintas aplicaciones, escuchar música en línea, ver videos y disfrutar de los mejores juegos muy fácilmente. Desplázate y navega por tus sitios Web favoritos o actualiza rápidamente el estado de tus redes sociales con un procesador altamente eficiente.

 

No vuelvas a perderte un solo instante... aun en la oscuridad. Saca selfies dignas de ser compartidas con la cámara frontal con flash exclusivo para selfies. Y con la cámara posterior de 5 MP y flash LED, puedes capturar fotos increíbles en cualquier lugar.

 

Moto C Plus: Calidad, con una óptima relación de costo/beneficio

Si buscas características básicas aún más confiables, el nuevo Moto C Plus seguramente sea la opción ideal para ti. El Moto C Plus ofrece una pantalla más grande, batería potente y cámara avanzada, a un precio que se ajusta a tu presupuesto.

 

Di adiós a tener que estar buscando un enchufe gracias a su batería de 4000 mAh. Con el Moto C Plus, tendrás la potencia que necesitas por hasta 30 horas con una sola carga1.  Cuenta con 16 GB de memoria interna, y puedes agregarle más capacidad para aplicaciones, fotos y música insertando una tarjeta microSD.Integra una pantalla HD de 5’’, procesador quad-core y Android 7.0 puro. 

 

El Moto C Plus también cuenta con una cámara muy potente, aún en entornos con poca luz. Cuenta con una cámara frontal con flash especial para selfies y el modo de embellecimiento, y una cámara posterior de 8 MP con flash LED y HDR, para que siempre obtengas fotos y selfies nítidas.

 

Con Google Fotos, el usuario puede editar y compartir las imágenes de manera más rápida y fácil. Además, es posible hacer backup de las imágenes automáticamente. El almacenamiento de las fotos es realizado directamente en la aplicación, por lo que es posible acceder a tus mejores imágenes a través de una computadora, tablet u otros dispositivos.

 

Moto E4: Diseño metálico y sensor de huellas digitales multifunción

El Moto E4 cuenta con pantalla HD luminosa de 5" y un elegante diseño metálico. Es el primer smartphone de su categoría en ofrecer sensor de huellas digitales multifunción, con la exclusiva navegación en un toque. Y con la combinación de su procesador quad-core, 2 GB de memória RAM y velocidad 4G2,el Moto E4 permite actualizar tu estado o reproducir videos en streaming fácil y rápidamente.

 

El Moto E4 también cuenta con una cámara de 8 MP con enfoque automático para que ya no vuelvas a perderte la foto perfecta. Además, con la cámara frontal de 5 MP con selfie flash, podrás sacar selfies que no querrás dejar de compartir.

 

Y con la batería de 2800 mAh del Moto E4, ya no deberás preocuparte por tener que dejar de hacer lo que estás haciendo para recargar tu teléfono, ya que te brinda horas de pura potencia con una sola carga1.

 

Moto E4 Plus: Batería increíble con una importante mejora

Para obtener todavía más de algo que ya de por sí es bueno, como pantalla HD y una batería increíblemente duradera, no te pierdas el Moto E4 Plus. Una vez que tienes el Moto E4Plus, equipado con una pantalla HD de 5,5" verdaderamente vibrante, envuelta en un metal fino, es difícil dejarlo. Con una batería de 5000 mAh, te permite disfrutar más de tu día sin preocuparte por tener que recargarlo1. Al momento de la acción, no aflojes el paso. El Moto E4 Plus funciona con el cargador rápido de 10 W, que te brinda horas de pura potencia en apenas minutos de carga4.

 

Llega a lo bueno más rápidamente utilizando el lector de huellas digitales para desbloquear tu teléfono. Descubrirás que ya nunca te perderás un solo instante, ya que el Moto E4 Plus cuenta con cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y cámara frontal de 5 MP con flash para selfies para lograr fotos excepcionalmente nítidas, aun en entornos con poca luz.

 

Equipado con un procesador quad-core, 2 GB de memoria RAM y velocidad 4G1, el Moto E4 Plus te brinda la potencia que necesitas para desplazarte por tus sitios Web favoritos, disfrutar de los mejores juegos y más... todo al instante y sin demora. Y con Android 7.1, la versión actualizada del sistema operativo más utilizado del mundo, puedes esperar lo mejor del Moto E4 Plus.

 

Precio y disponibilidad

Los nuevos Moto C, Moto C Plus, Moto E4 y Moto E4 Plus estarán disponibles en México a través de los distintos operadores y cadenas de retail, a partir de los próximos días. El Moto C 4G se podrá conseguir a partir de MX$2,499, el Moto C Plus se podrá adquirir a partir de MX$2,999, el Moto E4 desde MX$3,599 y por último el Moto E4 Plus a partir de MX$4,299.