DESPICABLE ME 3 - Ya está disponible el soundtrack original de la película.

El galardonado cantante, compositor y productor Pharrell Williams, regresa una vez más conDespicable Me 3, el soundtrack original de la película de Universal Pictures. El material está disponible a partir de hoy, viernes 23 de junio.La versión mexicana incluye un bonus track a cargo de Morat y Álvaro Soler tanto en el formato físico como digital.

 

La próxima semana Pharrell Williams visitará  “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” (lunes 26 de junio) y “TODAY” (martes 27 de junio).

 

Pharrell Williams crea una fiesta de baile veraniego de 16 canciones conDespicable Me 3, el soundtrack original de la película, que cuenta con cinco canciones originales que escribió y produjo exclusivamente para este largometraje, incluyendo"There’s something special" y"Yellow light", así como su himno"Freedom", que fue lanzado previamente.

 

El soundtrack recibe una buena dosis de nostalgia, gracias al nuevo villano de la serie, Balthazar Bratt (Trey Parker / Jay de la Cueva), una ex-estrella infantil que ha crecido hasta obsesionarse con el personaje que interpretó en los años 80. Bad nunca sonó tan bien, literalmente, pues Michael Jackson con "Bad"hace la canción perfecta para Balthazar Bratt. El soundtrack también cuenta con éxitos clásicos de la década como "Into the groove"de Madonna, "99 Luftballons" de Nena y "Take on me" de a-ha. Parker aparece en la nueva canción pegajosa de Pharrell Williams titulada “Hug me”.

 

Pharrell ha escrito y producido temas y canciones para la serie completa de películas de Mi Villano Favorito (Despicable Me) . El soundtrack de Mi Villano Favorito 2incluyó el súper hit mundial “Happy”, que fue ganador de un Oscar y un Grammy. La canción inspiró un movimiento mundial de felicidad, con su video original que desató miles de videos caseros de fans en docenas de países. “Happy”encabezó innumerables charts al rededor del mundo, con 14 millones de unidades vendidas. Alcanzó la certificación de 7 Platinos en Estados Unidos y 4 Platinos + Oro en México, convirtiéndose en el sencillo mejor vendido y con mayor éxito del 2014.

 

Despicable Me 3 llegará a los cines el 30 de junio.

 

TRACKLIST DE DESPICABLE ME 3:

 

1. Yellow Light – Pharrell Williams

2. Hug Me – Pharrell Williams feat. Trey Parker

3. Bad – Michael Jackson

4. Take On Me – a-ha

5. Papa Mama Loca Pipa – The Minions

6. There’s Something Special – Pharrell Williams

7. Tiki Tiki Babeloo – The Minions

8. Freedom – Pharrell Williams

9. Doowit – Pharrell Williams

10. 99 Luftballoons – Nena

11. Into The Groove – Madonna

12. Chuck Berry – Pharrell Williams

13. Fun, Fun, Fun – Pharrell Williams

14. Despicable Me – Pharrell Williams

15. Despicable Me 3 Score Suite – Heitor Pereira

16. Malatikalano Polatina – The Minions

17. Yo contigo, tú conmigo – Morat y Álvaro Soler (BONUS TRACK)

 

DESPICABLE ME 3:

 

Illumination, que trajo a los espectadores Despicable Me y los mayores éxitos animados de 2013 y 2015, Despicable Me 2 y Minions, continúa la historia de Gru, Lucy, sus adorables hijas -Margo, Edith y Agnes- y los Minions en Despicable Me 3.

 

Después de que es despedido de la Liga Anti-Villanos por no haber eliminado al último tipo malo en amenazar a la humanidad, Gru se encuentra en medio de una crisis de identidad importante. Pero cuando un extraño misterioso aparece para informar a Gru que tiene un hermano gemelo perdido hace mucho tiempo (un hermano que desesperadamente desea seguir los despreciables pasos de su gemelo), un ex súper villano redescubrirá lo bien que se siente ser malo.

 

Andrés Bustamante no sólo repite su papel como Gru, sino que también asume una segunda parte, la de Dru, gemelo perdido desde hace tiempo. Andrea Legarreta vuelve como la súper espía Lucy, mientras que el famoso cantante Jay de la Cueva es la voz del nuevo villano Balthazar Bratt, una ex estrella infantil que se ha obsesionado con el malvado personaje de televisión que interpretó en los años 80. Gru es el enemigo más formidable y cómico hasta la fecha, Bratt está a punto de derribar Hollywood y cualquiera que se interponga en su camino.

 

Dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigida por Eric Guillon y escrita por Cinco Paul & Ken Daurio, la película de animación es producida por Chris Meledandri de Illumination y Janet Healy y con la producción ejecutiva de Chris Renaud.