TWITTER LANZA VIA PERISCOPE EL PROGRAMA SUPER BROADCASTER PARA PRODUCTORES DE CONTENIDO

A partir de hoy Twitter ofrece a los usuarios la posibilidad de enviar y recibir Súper Corazones en los vídeos en vivo hechos por Periscope. Además, la empresa anuncia el programa Super Broadcaster, que permite que los productores de contenido se remuneren a partir de los Súper Corazones recibidos.

 

Las nuevas imágenes son animadas y más grandes que los corazones tradicionales. Para enviarlas en un vídeo en vivo, basta con hacer clic en el icono de Súper Corazones y elegir el tipo que desea compartir. Para mandar Súper Corazones por primera vez, es necesario adquirir un paquete de monedas en la App Store o Play Store. La nueva funcionalidad se puede deshabilitar antes de la transmisión.

 

Cada transmisión traerá un ranking mostrando quién envió el mayor número de Súper Corazones, lo que hace más fácil a quien hace el vídeo identificar a sus principales fans.

 

El productor del contenido también tendrá un saldo de estrellas para su control: cada Súper Corazones tiene un valor de estrellas específico. Este saldo puede ser cambiado por dinero en el programa Super Broadcaster, disponible inicialmente sólo en Estados Unidos, pero que llegará a otros mercados en breve.