Sebastián Yatra enamora a el Plaza

El Plaza Condesa de Ciudad de México se llenó de ritmo con la música de Sebastián Yatra, quien puso a bailar a más de 2,000 asistentes con sus canciones y demostró porqué es uno de los exponentes del género urbano más queridos por los seguidores.

 

Minutos antes de realizar su presentación en el escenario del Plaza Condesa, Sebastián Yatra fue sorprendido por su casa disquera Universal Music al recibir la certificación Disco de Diamante por más de 300 mil descargas digitales realizadas, en territorio mexicano, de su éxito mundial “Traicionera”. Según palabras de su discográfica, éste es un reconocimiento que muy pocos artistas llegan a recibir.

 

SAAK abrió el concierto de Sebastián Yatra, provocando el alarido de sus fans, un menú de buenas canciones está noche.

 

Pero la noche perfectamente preparada para recibir al colombiano Sebastián Yatra, rápidamente enamoró a sus fans que disfrutaron de una velada inolvidable.

 

Sin salir de su asombro, al cantautor colombiano también le fue entregado Disco de Platino por más de 60.000 descargas de “Alguién Robó”, featuring Wisin & Nacho. Con estas certificaciones Sebastián Yatra sigue consolidando su carrera en el panorama internacional de la música latina.

 

Todos estos reconocimientos se unen al recibido hace una semana en Cap Capa, República Dominicana, cuando el artista ganó el galardón a “Mejor Artista Región Andina” en la tercera edición de los Heat Latin Music Awards.

 

Con los pies en la tierra y demostrando su aplomo, el artista puso a cantar, de principio a fin, a las más de 2 mil personas que asistieron a su concierto al lado del dúo Cali & El Dandee en Ciudad de México.