Morat en el Auditorio Nacional

OCESA y Seitrack se complacen en anunciar, que Morat ofrecerá un concierto más éste año, ahora en el Auditorio Nacional. La agrupación que ha reventado las taquillas al agotar todos sus conciertos programados tanto en la Ciudad de México como en San Luis Potosí, Guadalajara y Monterrey, regresa para hacer suyo el Coloso de Reforma.

 

 

La cita para ser parte de esta presentación, será el 26 de octubre, la Preventa Elite se llevará a cabo el 25 de junio, la Preventa Citibanamex se efectuará el 26 y 27 de junio y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público.

 

 

El grupo originario de Colombia, ha sido toda una revelación al agotar todos los boletos en los lugares donde se presenta. Recientemente visitaron España en donde los recibieron con los brazos abiertos y regresarán a Madrid el 27 de junio para ofrecer otro gran concierto.

 

 

A la par de la promoción de su disco Amor con Hielo están a la espera de que salga su primera aparición en cine con el tema oficial de Gru 3 Mi Villano Favorito, en el que participaron de la mano de Álvaro Soler y que será  parte de la historia. El éxito les sonríe a pasos agigantados y aunque su carrera es muy corta, las dimensiones que ha adquirido en poco tiempo son descomunales.

 

 

Con el tema que interpretaron al lado de Paulina Rubio,  Mi Nuevo Vicio el grupo consiguió adjudicarse un Disco de Platino Digital, además de ser el número 1en ventas digitales en España y el número 1 de ventas en Air Play en México. En un par de semanas, saldrá una nueva versión de su segundo material bajo el título de Morat, Sobre el Amor y sus Efectos Secundarios y algo más, en el que incluyen material inédito y nunca visto por sus fans, según declaraciones de la propia banda.

 

 

Regresan a nuestro país a conquistar el Auditorio Nacional en la resentación que ofrecerán el 26 de octubre. La Preventa Elite se llevará a cabo el 25 de junio. Preventa Citibanamex 26 y 27 de junio. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx.