MICKA encuentra el RINCONCITO al lado de “EL TAMBOR DEL TRIBU”

 

Ciudad de México, 15 de Junio 2017-. Ante el excelente recibimiento que ha tenido MICKA, banda de synthpop conformada por Pepe Damián y Michelle Abril, con su más reciente sencillo “TAL VEZ”, ahora unen su gran talento con una de las bandas más reconocidas y exitosas de Centroamérica “EL TAMBOR DE LA TRIBU”.

 

El Tambor de la Tribu es conocida por su propuesta de pop rock, teniendo su origen en el 2002 y hoy es una de las bandas más representativas en la escena musical guatemalteca, cuatro son los álbumes que forman parte de la carrera artística de esta banda, han estado en grandes festivales de Latinoamérica, obteniendo grandes reconocimientos por más de 10 mil copias vendidas de sus 2 primeros álbumes y estar en varias ocasiones entre los videos más solicitados en los diversos canales de video.

 

El Tambor de la Tribu ha compartido escenario con grandes bandas como Maná, Shakira, Belanova, Aleks Syntek, Carlos Vives, La Oreja de Van Gogh, Daddy Yankee, entre otros; hoy por hoy son de las propuestas musicales más contundentes de America Latina.

“Rinconcito”es el nombre del nuevo sencillo del Tambor de la Tribu, con la colaboración de Pepe Damián y Michelle Alvarez“MICKA”, logrando un tema impecable y ad hoc a la época del verano, ubicándolos en una propuesta innovadora y diferente.

 

El pasado 14 de junio EL TAMBOR DE LA TRIBU dio a conocer el video RINCONCITO compartiendo créditos con MICKA, un video dirigido por Juan Brenner quien creo el ambiente idoneo para representar a través de su lente el talento de ambas bandas combinando la frescura, baile y juventud.