Hyatt Regency Andares Guadalajara celebra a Papá todo el fin de semana en Cassola y Andares Lounge

Guadalajara, Jalisco a 15 de junio de 2017.-  Hyatt Regency Andares Guadalajara, el recién inaugurado hotel ubicado en el distrito de Zapopan con 257 habitaciones, celebra este fin de semana en el marco del Día del Padre, un “Happy Weekend”, todo un fin de semana lleno de sabores extraordinarios para festejar a los papás.

 

 

Feria de Cervezas Artesanales

 

Las noches del viernes 16 y sábado 17 de junio, la terraza más espectacular, Andares Lounge se convierte en el mejor escenario para promover el consumo local con la visita de las más prestigiadas cervecerías locales, entre ellas Dos Maltas, Loba, Colombo, Minerva y Fortuna. 

 

Para consentir a papá, de 7 a 11 pm se instalará una amplia zona de degustación, además de poder hacer sus propios maridajes con la oferta gastronómica para compartir de pizzas, antojitos y botanas del chef ejecutivo Jonathan Felix.

 

 

Desayuno, Fútbol y Brunch

 

Para continuar celebrando, el domingo Día del Padre, desde muy temprano el restaurante Cassola ofrecerá su ya famoso desayuno buffet, esta vez dedicado a los padres de familia con birria, pozole y antojitos locales. El costo del desayuno buffet es de $370.00 pesos por persona.

 

A las 10 de la mañana se dará inicio la transmisión en vivo del emocionante encuentro futbolístico entre las selecciones de México y Portugal. El partido será transmitido en Andares Lounge para ser disfrutado con una refrescante barra de jugos y frutas.

 

Al terminar el partido, a las 12:00 pm, comenzará a servirse un Brunch muy especial estilo casero, diseñado por el chef Jonathan Felix como un homenaje a los jefes del hogar con una espectacular parrilla mar y tierra, estaciones de guisados, huevos al gusto, frutas, wafles y pancakes, así como charcutería, quesos y la imperdible barra de postres.

 

El costo del brunch de día del padre es de $500.00 pesos por adulto y $350.00 para menores de 6 a 12 años, incluyendo IVA y como regalo especial para los papás asistentes, barra de cerveza artesanal ilimitada. Menores de 0 a 6 años, no pagan.

 

 

Mayores informes y reservaciones: +52 (33) 3883-6072

hyattregencyandaresguadalajara.com

Twitter e Instagram: @HyattRegencyGDL / Facebook: Hyatt Regency Andares Guadalajara

 

 

Sobre Hyatt Regency 

La marca Hyatt Regency se enorgullece de conectar a los viajeros con quienes y lo que más les importa. Más de 175 ubicaciones de Hyatt Regency en más de 30 países alrededor del mundo sirven como espacio de encuentro para cada ocasión, desde reuniones de negocios eficientes hasta memorables vacaciones en familia. La marca ofrece una experiencia única que pone todo lo que los huéspedes necesitan justo al alcance de su mano. Los hoteles y resorts Hyatt Regency ofrecen una gama completa de servicios y comodidades, incluyendo espacios para trabajar, socializar o relajarse; notables experiencias culinarias; medios tecnológicos para colaborar; y planificadores de eventos expertos que pueden cuidar de cada detalle. Para mayor información por favor visite hyattregency.com. Siga @HyattRegency en Facebook y Twitter, y etiqueta tus fotos con #AtHyattRegency.