GERARDO ORTIZ anuncia la preventa de su nuevo álbum "COMERÉ CALLADO VOL. 1"

Hoy comienza la preventa del nuevo álbum de Gerardo Ortiz, Comeré Callado Vol.1 que saldrá a la venta el próximo 23 de junio. La preventa está disponible desde ahora a través de iTunes y Google Play. Además, los usuarios de Spotify pueden pre-guardar el álbum en su lista de reproducción y aunado a esto, también se estrena hoy en todas las tiendas de música digital, su tema "Recordando a Manuel", incluido en el álbum.

 

Para celebrar este muy anticipado lanzamiento, Gerardo Ortiz estará firmando autógrafos con sus fans en Estados Unidos y México (abajo las fechas) y también compartirá contenido exclusivo con ellos a través de www.comerecallado.com 

 

Este es el séptimo álbum de estudio de Ortiz del cual ya se han desprendido los éxitos “Regresa hermosa” y “Para qué lastimarme”, dos poderosas baladas en versión banda y norteño respectivamente. “Regresa hermosa” alcanzó la posición #1 en la lista Regional Mexican Songs de la revista Billboard convirtiendo a Ortiz en el artista solista con más #1 en la historia de la prestigiosa lista. 

 

Gerardo Ortiz se ha convertido en uno de los artistas más sobresalientes de la última década y ha alcanzado gran popularidad gracias al suceso de ventas que han tenido sus álbumes y el record de #1 que logró recientemente. 

 

En los últimos años, Gerardo Ortiz ha dominado el género regional mexicano ganando un sin número de reconocimientos incluyendo 21 Premios Billboard de la Música Latina, 11 Premio Lo Nuestro, 6 discos platino certificados por RIAA, y sus conciertos en Estados Unidos y México han batido récord de asistencia.  

 

El dos veces nominado al GRAMMY® y una vez nominado al Latin GRAMMY®, se ha establecido como uno de los líderes y arquitectos del género corrido alternativo y uno de los cantantes más premiados de la música regional mexicana en los últimos años. Gerardo Ortiz es sin duda, uno de los artistas de la música latina que defina la última década con sus reconocimientos de sus éxitos radiales de sus álbumes y consecutivo sencillo No. 1. Gerardo Ortiz se ha convertido en una presencia importante en el mundo digital - con más de 3.6 millones de seguidores en Instagram, y con más de 1 BILLON+ de vistas en VEVO. 

 

 

Firma de autógrafos COMERÉ CALLADO VOL.1:

  

Estados Unidos

23 de junio - Plaza México. Los Ángeles, CA

27 de junio - Vallarta, National City. San Diego, CA

28 de junio - CulichiTown Del Loung. Anaheim, CA

29 de junio - La Gran Bota. Phoenix, AZ

 

México

11 de julio – León

12 de julio – Ciudad de México

13 de julio - Monterrey