COLDPLAY LANZA UNA NUEVA CANCIÓN: ‘ALL I CAN THINK ABOUT IS YOU’, QUE SE DESPRENDE DE SU NUEVO EP “KALEIDOSCOPE”.

Coldplay ha lanzado el día de hoy una nueva canción, All I Can Think About Is You, que se desprende de su Nuevo material: Kaleidoscope EP. La canción, que se construye a partir de una línea de bajos hasta llegar a un hipnótico clímax, está ya disponible en todas las plataformas de descarga y streaming. El track se acompaña de un impresionante “Lyric Video”. Dirigido por I Saw John First.

 

 La banda también confirmo el tracklist final de Kaleidoscope EP, el cual estará disponible el 14 de Julio en formato digital y streaming y el 4 de Agosto en CD y Vinyl.

 

1.    All I Can Think About Is You

2.    Miracles (Someone Special) - Coldplay & Big Sean

3.    A L I E N S

4.    Something Just Like This (Tokyo Remix) - Coldplay & The Chainsmokers

5.    Hypnotised

 

 El EP fue producido por Rik Simpson, Daniel Green y Bill Rahko e incluye una nueva colaboración en vivo de su track junto a The Chainsmokers, Something Just Like This, grabado en la ciudad de Tokio el pasado mes de abril. Además incluye el tema Miracles (Someone Special), en colaboración junto al rapero de Detroit Big Sean. Otra canción, A L I E N S, fue escrita junto Brian Eno y co-producida por Eno y Markus Dravs (Arcade Fire, Mumford & Sons, Kings Of Leon).

 

 Kaleidoscope EP está ya en pre-venta a través de Coldplay.com y en descarga digital (Cualquiera que haga esta compra, adquirirá inmediatamente el tema: All I Can Think About Is You).El EP es “La Hermana pequeña” del aclamado disco de estudio A Head Full Of Dreams, el cual ha vendido más de 5 millones de discos alrededor del mundo desde su lanzamiento en Diciembre del 2015.

 

 Brian Eno y Peter Chivers además crearon una nueva aplicación para acompañar el tema Hypnotised. La App permite a los fans jugar con el tema que fue lanzado en febrero tanto en los shows como en casa. Esta puede ser descargada gratuitamente desde coldplay.com/apps.

 

 El A Head Full Of Dreams Tour de Coldplay retomó su curso la semana pasada en la ciudad de Munich y verá a la banda regresar a los estadios a lo largo de Europa y Estados Unidos durante el verano. La banda además tocará en el Global Citizen Festival en la ciudad de Hamburgo el próximo 6 de julio. Para ver la gira completa, visita: coldplay.com/tour.