ARCADE FIRE lanza el tema “CREATURE COMFORT”

"Arcade Fire está en camino de cimentarse como una de las bandas más populares y esenciales del siglo y juzgando por su grandioso regreso, lo hacen a su manera." – NME

 

Arcade Fire lanza el tema “Creature comfort”, incluido en su próximo álbum titulado Everything now. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

El nuevo álbum, disponible a partir del 28 de julio, es el primer lanzamiento de Arcade Fire bajo su nueva asociación con la plataforma global de medios y comercio electrónico Everything Now, en sinergia con Sony Music.

Everything Now fue producido por Arcade Fire, Thomas Bangalter y Steve Mackey, con coproducción de Markus Dravs y fue grabado en los Boombox Studios en Nueva Orleans, los Sonovox Studios en Montreal y el Gang Recording Studio en París.

 

Al pre ordenar el álbum, los fans pueden descargar de manera instantánea Creature Comfort. Everything Now estará disponible en CD, cassette, descarga digital y LP de vinilo negro.

 

Arcade Fire inició una gira europea con un aclamado headline en Primavera Sound, seguido por presentaciones en Scunthorpe, Edimburgo y la Isla de Wight la semana pasada. La banda volverá al Reino Unido el próximo mes con más fechas agotadas en Londres y Manchester:

 

GIRA POR REINO UNIDO:

 

4 de julio             Londres, York Hall

5 de julio             Londres, York Hall

6 de julio             Manchester, Castlefield Bowl

 

Arcade Fire son: Win Butler, Will Butler, Régine Chassagne, Jeremy Gara, Tim Kingsbury y Richard Reed Parry.

 

Sigue más noticias de Arcade Fire en:

 

www.everythingnow.com

 

www.arcadefire.com