El elenco de La Momia en México

Ciudad de México.- A cuatro días del estreno de la película “La Momia” de Universal  Pictures, Tom Cruise quien interpreta al personaje principal “Nick Morton”, estuvo presente en  la Alfombra Roja celebrada el lunes 5 de junio en la Explanda de Plaza Carso.

 

Al evento también asistieron las protagonistas de la película Annabelle Wallis y Sofia Boutella así como el director Alex Kurtzman, quienes se mostraron muy emocionados de ser parte de la primer película del nuevo mundo de “Dioses y Monstruos” de Universal Pictures: Dark Universe.

 

Tania Rincón, Diego Alfaro y Héctor Trejo “Bully” fueron los encargados de conducir este evento en donde alrededor de las cuatro de la tarde cientos de fans ser dieron cita en la Alfombra Roja para ser testigos de esta esperada premiere.

 

Al finalizar la alfombra,  los actores y el director acudieron al Auditorio de Museo Soumaya, en donde develaron un poster alternativo de la película realizado por el artista plástico Ricardo García “Kraken”.

 

Tom Cruise protagoniza la nueva y espectacular versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a todo el mundo desde el inicio de la civilización: La Momia.

 

Olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina (Sofia Boutella de Kingsman: El Servicio Secreto y Star Trek sin límites), a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que definirá el futuro de la humanidad.

 

Desde el desierto del Medio Oriente hasta las modernas calles de Londres, La Momia nos trae una nueva versión que nos transporta a un mundo de dioses y monstruos.

 

 Acompañan a Tom Cruise estrellas como Annabelle Wallis (El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada y Peaky Blinders), Jake Johnson (Jurassic World: Mundo Jurásico) y Courtney B. Vance (American Crime Story: The people v. O. J Simpson).

 

El equipo creativo de este proyecto está dirigido por el director y productor Alex Kurtzman y Chris Morgan, piezas claves de exitosas sagas en los últimos años. Kurtzman ha escrito y producido películas de las sagas Transformers; Star Trek y Misión imposible, mientras que Morgan ha sido la mente narrativa detrás de la saga Rápidos y Furiosos desde su tercera entrega. Sean Daniel, productor de la reciente trilogía de La Momia, se une en la producción a Kurtzman y Morgan.

 

Con el estreno de La Momia el próximo 9 de junio, debutará el logotipo del nuevo mundo de “Dioses y Monstruos”: Dark Universe.

 

Después de La Momia, el siguiente filme en formar parte de Dark Universeserá The Bride of  Frankenstein (La Novia de Frankenstein); el cual será dirigido por el ganador del Oscar ® Bill Condon y protragonizada por Javier Bardem y se estrenará en febrero de 2019