CAMILA CABELLO - “CRYING IN THE CLUB” es la canción más agregada en radio Top 40 en Estados Unidos.

 

El nuevo sencillo de Camila Cabello,"Crying in the club", se destaca como"la grabación Nº 1 más agregada en la Radio Top 40" de esta semana en Estados Unidos.

 

Junto a "I have questions", "Crying in the club" es la presentación del primer álbum completo de la cantante y compositora galardonada con múltiples premios, titulado The Hurting, The Healing, The Loving.

 

"Crying in the club" provocó una abrumadora demanda por parte de los fans de todo Norteamérica. En sólo una semana, 160 estaciones añadieron la canción a la rotación regular, llegando a una audiencia de más de 15 millones de oyentes. Simultáneamente, se convirtió en la "Canción Debut No. 1 en la Lista Pop Publicado". Una sensación de streaming, "Crying in the club" se posicionó como en No.1 en la Lista Viral Global de Spotify y No.3 en la Lista Viral de Estados Unidos, mientras que "I have questions" se elevó a No. 3 en la Lista Viral Global y No. 19 en la lista Viral de Estados Unidos. Asimismo, el "Pre-Save" de Spotify superó las 28 mil demandas (un récord para Sony Music, pues hasta la fecha, ha generado más de 20 millones de streams en Spotify y 17 millones de vistas y contando en VEVO).

 

Tras su lanzamiento, "Crying in the club" catapultó al Top 10 de iTunes en Estados Unidos, logró el No. 1 en 26 mercados incluyendo México, llegó al Top 5 en 39 mercados y alcanzó el Top 10 en 49 mercados. Mientras tanto, "I have questions"fue No. 1 en 12 mercados, Top 5 en 25 y Top 10 en 32.

 

Camila dio a conocer por primera vez "Crying in the club" y "I have questions" con un gran espectáculo en el Billboard Music Awards. Además, hizo su debut en el Reino Unido en Got Talent de Gran Bretaña esta semana y de inmediato fue trending a nivel mundial en Twitter como "Crying in the Club", llegando a Top 10 en iTunes en el Reino Unido.

 

Mientras que la emoción se calienta para su nueva música, la marca GUESS le pidió a Camila ser la estrella en su campaña de otoño GUESS JEANS 2017. Ella se une a un largo legado de superestrellas para impulsar un prestigioso lanzamiento de GUESS.

 

Ahora, "Crying in the club" y "I have questions" preparan el camino para la llegada del primer álbum de Camila y lo que promete ser el éxito de taquilla pop de 2017, The Hurting, The Healing, The Loving.