Después del éxito de “Sí o No” junto a Maluma, Anitta lanza “Paradinha”, su primer sencillo solo en español

Después de las colaboraciones con grandes artistas internacionales como la rapper australiana Iggy Azalea (“Switch”), J.Balvin (“Ginza”) y Maluma (“Sí o No”) con el cual lleva más de 200 millones de views ,  Anitta se lanza a su primer vuelo solo para conquistar definitivamente el mundo, con su más nuevo sencillo en español “Paradinha”.

 

Con su talento, carisma, estilo y actitud, Anitta es una explosión en las redes sociales y es conocida por sus videos con producciones de alta calidad que alcanzan millones de visitas en YouTube . Con "Paradinha” no será distinto. El nuevo fue grabado en Nueva York bajo la dirección creativa de Giovani Bianco (Madonna, Fergie, Vogue Italia) que ya trabajó con la brasileña en “Bang” (294 millones de views).

 

Llamada  "La Reina del Pop Brasileño" por la revista francesa Paris Match, Anitta ya recibió premios importantes en Brasil y en el extranjero, como el EMA (MTV Europe Music Awards), además de una nominación al Grammy Latino por el tema “Zen” con el que también  conquistó el # 1 en el Top 100 del Billboard Brasil.  En 2016, se presentó en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, cantando junto a dos íconos de la música brasileña, Caetano Veloso y Gilberto Gil, gracias a lo que el prestigioso New York Times la comparó con Beyoncé.

 

Cuando un artista alcanza el nivel de profesionalismo que Anitta ha logrado, es natural que las expectativas sean grandes con cada nueva canción y  “Paradinha”  no es la excepción. Escrito por Anitta y sus colaboradores Umberto Tavares y Jefferson Junior, el sencillo  estará disponible el 31 de mayo en todas las plataformas digitales.

 

               

Facebook / AnittaOficial

Twitter: @Anitta

Instagram.com/ Anitta

Escribir comentario

Comentarios: 0