ARCADE FIRE estrena su nuevo sencillo "EVERYTHING NOW"

Después de haber presentado la canción en vivo por primera vez en un show sorpresa en Barcelona el 1 de junio, Arcade Fire lanza “Everything Now”, el título de la canción del quinto álbum de la banda que saldrá el 28 de julio.

 

El nuevo álbum es el primer lanzamiento de Arcade Fire bajo su nueva asociación con la plataforma global de medios y comercio electrónico Everything Now.

 

Everything Now fue producido por Arcade Fire, Thomas Bangalter y Steve Mackey, con coproducción por Markus Dravs. El álbum fue grabado en Boombox Studios en Nueva Orleans, Sonovox Studios en Montreal, y Gang Recording Studio en Paris. “Everything Now”, el álbum, está disponible en pre-orden y el sencillo está disponible ahora en todas las plataformas digitales (abajo links).


Las configuraciones físicas de Everything Now incluirán CD, cassette y LP de vinilo negro, que contará con 20 variantes de obras de arte diferentes, cada una con el título del álbum en uno de los 20 idiomas diferentes. También habrá un limitado exclusivo de "Night" de ambos formatos CD y vinilo LP de color.

 

El show secreto y sorpresa de Arcade Fire en Barcelona el 1 de junio se adelanta a su presentación en Primavera Sound este sábado, parte de una extensa gira tomando en los principales shows y festivales de Norteamérica y Europa este verano. Las fechas en vivo de la banda en el Reino Unido son:

 

7 de junio                   SCUNTHORPE, Baths Hall

8 de junio                   EDINBURGH, Corn Exchange

10 de junio                 ISLE OF WIGHT FESTIVAL

4 de julio                     LONDON, York Hall

5 de julio                    LONDON, York Hall

6 de julio                    MANCHESTER, Castlefield Bowl

 

Arcade Fire son Win Butler, Régine Chassagne, Jeremy Gara, Tim Kingsbury y Richard Reed Parry.

Escribir comentario

Comentarios: 0