Gran noche del Classics Fest 2017

Este sábado 27 de mayo de 2017 se vivió una noche mágica llena de matices en el Auditorio BlackBerry el Classics Fest, con la presencia de 3 grandes de la música noventera: Jenny de Ace of Base, Melanie C (ex Spice Girls)  y el rapero extrovertido Vanilla Ice.

 

La noche comenzó movida y nos llevo al baúl de los recuerdos con Jenny en donde nos transporto a esa bonita época donde el dance era la moda, actualmente los que estamos en la edad de los treinta en ese tiempo estábamos en plena adolescencia y el volver a escuchar esas canciones que nos marcaron nos llenaron de emoción. Jenny muy interactiva y con diferentes cambios de vestuario, interpretó éxitos que hicieron vibrar a los fans. También se lucieron regalando rosas al finalizar.

 

Después llego la reina de la noche, la más esperada por todos, lo que hizo que su nombre sonara al unísono de una sola voz en el auditorio BlackBerry. Melanie C esta cantante inglesa hizo que el público se entregara a sus interpretaciones, para sorpresa y complacencia a sus fans, incluso hablo en español algunas palabras causando a los asistentes emoción hasta llegar a las lagrimas con su energía y grandes temas como “Anymore”, Northern star”, Dear Life”; al término de su presentación los fans continuaban gritando su nombre,  lo cual  hizo que la cantante saliera a deleitar dos temas más y agradecer a sus espectadores.

 

Para cerrar de manera espectacular esta fiesta noventera llego Vanilla Ice que desde que se montó en el escenario todo se volvió fiesta bailando con sus temas de rap y su DJ que lo acompaña, para hacerse sentir entre el público mexicano, el rapero llevaba puesto un jersey de la selección de México causando la alegría de todos, con sus versos de rap comenzó a armar la fiesta llevando al escenario a los asistentes, cantando, tomándose selfies con ellos, y no solo eso, también bajo del escenario a saludar a los fans, la canción más esperada era “Ice Ice Baby” y  culmino con un mix de canciones, se despidió de los fans y reconoció el cariño de la gente de México.

 

En fin una noche bastante agradable llena de nostalgia y fiesta de la década de los 90`s.

 

 

Por Armando Caracheo

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0