Gran noche de la PREMIERE de la Mujer Maravilla en México

Foto por Ada Soto
Foto por Ada Soto

CIUDAD DE MÉXICO, México 28 May, 2017.- Sin duda desde que se anunció la presencia de Gal Gadot, la actriz que interpreta a la Mujer Maravilla, junto a Chris Pine y la directora Patty Jenkins, en  la ciudad días antes del estreno global de MUJER MARAVILLA, la primera aventura cinematográfica de la icónica superheroína de Warner Bros. PIctures, la más esperada por los cinéfilos, así como por la crítica.

 

Meses de espera, para la fecha bien lograda, sin duda la Alfombra de la premiere de la Mujer Maravilla, era el evento más esperado por los fans, que desde muy temprano se apostaron en los límites del cinépolis parque toreo.

 

La efigie que caracteriza a la Mujer Maravilla, se convirtio en el articulo más emblemático de la tarde, seguian llegando cientos de fans, mientras los medios se daban cita para el registro.

 

En una noche desbordada, fueron apareciendo:  Gal Gadot, Chris Pine y Patty Jenkins que cumplieron los deseos de sus fans.

 

Durante su visita a México la más esperada y valieron unos minutos para ver a la Mujer Maravilla, el estreno programado para el 2 de junio en los cines mexicanos.

Escribir comentario

Comentarios: 0