STEVE AOKI Y LOUIS TOMLINSON presentan "JUST HOLD ON"

Louis Tomlinson y el reconocido DJ y productor, Steve Aoki, lanzan el tema “Just hold on”. Éste, producido por Steve y escrito en conjunto con Louis, Eric Rosse, Sasha Sloan y Sir Nolan, fue presentado por primera vez durante la final de X Factor UK el pasado 10 de diciembre en la Wembley Arena de Londres.

 

Louis Tomlinson es miembro de una de las agrupaciones pop más exitosas del mundo, One Direction, vendiendo más de 99 millones de álbumes a nivel mundial y dando presentaciones para más de 7 millones de personas.

 

El dos veces nominado al Grammy y reconocido ícono de la música electrónica, Steve Aoki, destaca por ser una de las figuras más solicitadas de la música pop para realizar colaboraciones. Posicionado en el Top 10 de los Mejores DJ’s del mundo por DJ Mag durante cuatro años consecutivos (actualmente en el No. 7) y como Mejor DJ de América por DJ Times en 2015, Steve cuenta con un documental producido por Netflix Originals titulado “I’ll Sleep When I’m Dead”, el cual se encuentra nominado al Grammy por “Mejor Película Musical”.

 

“Just hold on” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Escribir comentario

Comentarios: 0