Skyscanner revela el viaje ideal para cada signo del zodíaco

Las memorias que guardas de un viaje son consecuencia de los momentos que compartes, las personas que eliges para dividirlos y también del destino que consideraste perfecto para tu plan. Nada mejor que conocerte bien para alinear tus expectativas y vivir un momento especial e inolvidable. ¿Eres romántico y te gusta la tranquilidad? Ya sabemos que eres de Piscis. Entonces, ¡aprovecha para agendar tu próximo paseo! Skyscanner te recomienda los mejores destinos de acuerdo con los doce signos zodiacales.

 

Si eres de Aries, seguro te gusta planificar todos los detalles de las actividades y recorridos antes de empezar un viaje. Interpretar a los mapas y las opciones de transporte público, conocer a los restaurantes más visitados y locales donde encontrar artesanías a buen precio. Esa es tu tarea favorita: planificar y luego disfrutar. Considerada una de las mejores ciudades del mundo para vivir, Tokio les encanta a sus visitantes por las zonas verdes, por la seguridad y por su oferta cultural.

Tókio (Japón)

Fecha: 17 de julio hasta 23 de julio

Costo aproximado boletos de avión, ida y vuelta, por persona: desde $22,530 pesos*

Costo hospedajedesde $3,797 pesos

 

Los taurinos estarán satisfechos en armar planes en familia y aprovechar los días de descanso para estrechar los lazos entre sus personas queridas. No hay afán para el desayuno, tampoco debe faltar tiempo para una larga charla en la hora de la comida. El objetivo aquí es compartir y vivir cada minuto de manera especial y única. La ciudad alemana de Colonia es su destino perfecto, en donde es posible visitar el Parque Temático Phantasialand de Brühl y aprovechar la diversión de carruseles y montañas rusas.

Colonia (Alemania)

Fecha: 05 de octubre hasta 19 de octubre

Costo aproximado boletos de avión, ida y vuelta, por persona: desde $28,341 pesos*

Costo hospedajedesde $32,407 pesos

 

Para aprovechar la adaptabilidad y la curiosidad de los de Géminis, debes buscar destinos versátiles y desafiadores. ¿Qué tal una actividad de hiking (senderismo) en la Sierra de San Francisco en Baja California Sur, México? En las profundidades de la Sierra puedes explorar pinturas rupestres, las cuales fueron declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Otra oportunidad es disfrutar el Estero San José, una reserva natural protegida con vegetación es abundante y que reúne aves migratorias y playeras.

San José del Cabo (México)

Fecha: 05 de octubre hasta 19 de octubre

Costo aproximado boletos de avión, ida y vuelta, por persona: desde $3,103 pesos*

Costo hospedajedesde $6,400 pesos

 

Una cabaña confortable, el silencio de la naturaleza y la belleza de una vista al lago. Para los de Cáncer nada mejor que una opción romántica y exclusiva como esa para dividir algunos días especiales en pareja. Desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, puedes viajar hacia los bosques de Jalisco y disfrutar del escenario perfecto que ofrece la región: cabañas, chalets y aire fresco.

Guadalajara (México)

Fecha: 08 de diciembre hasta 12 de diciembre

Costo aproximado boletos de avión, ida y vuelta, por persona: desde $1,628 pesos*

Costo hospedajedesde $7,706 pesos

 

 

Para atrapar a los de Leo, tienes que usar tu creatividad y elegir un plan que reúna dedicación, lujo y mucha energía. Un hotel all inclusive en Punta Cana, en la República Dominicana, les encantará a los leoninos. Vivir días de relajación, con todas las comodidades a su disposición, será el paraíso para el signo de Leo. Además, la energía que tienen guardada puede impulsarlos a disfrutar de las playas de arena blanca y aguas transparentes, los parques naturales y las excursiones por la región caribeña.

Punta Cana (República Dominicana)

Fecha: 01 de septiembre hasta 07 de septiembre

Costo aproximado boletos de avión, ida y vuelta, por persona: desde $11,764 pesos*

Costo hospedajedesde $3,623 pesos

 

 

Los observadores de Virgo buscan la perfección y los detalles en sus destinos turísticos. Su espíritu discreto puede encontrar su lugar ideal en una ruta organizada, que le traiga sentido a la salida de su rutina. La segunda ciudad más importante de Rusia, San Petersburgo, es una gran opción y puede llenar sus ojos por la gran cantidad de museos, palacios y atracciones culturales.

San Petersburgo (Rusia)

Fecha: 07 de noviembre hasta 14 de noviembre

Costo aproximado boletos de avión, ida y vuelta, por persona: desde $18,932 pesos*

Costo hospedajedesde $1,844 pesos

 

 

El gusto por la belleza natural y la elegancia hace de Singapur un destino ideal para los del signo de Libra. Una ciudad vibrante con increíbles rascacielos y atracciones exóticas. Con una colección de más de 3.000 especies de orquídeas y considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Jardín Botánico de Singapur llamará la atención de los de Libra.

Singapur (Singapur)

Fecha: 04 de octubre hasta 11 de octubre

Costo aproximado boletos de avión, ida y vuelta, por persona: desde $19,848 pesos*

Costo hospedajedesde $11,167 pesos

 

 

Escorpio es un signo difícil de agradar, pero no imposible. Bangkok es una excelente opción para alimentar su pasión y hacerlo disfrutar de la exótica y atrayente Tailandia. El país está lleno de sorpresas y una de las recomendaciones es una visita al Gran Palacio de Bangkok. Construido desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX, es uno de los palacios reales más bonitos del mundo y tiene el templo Wat Phra Kaew como su lugar más importante.

Bangkok (Tailandia)

Fecha: 13 de septiembre hasta 21 de septiembre

Costo aproximado boletos de avión, ida y vuelta, por persona: desde $16,168 pesos*

Costo hospedajedesde $1,139 pesos

 

 

Rio de Janeiro irá despertar todas las emociones de Sagitario. La alegría y las bellezas naturales de la ciudad brasileña le invitará a los de Sagitario a la fiesta y seguro no se van a aburrir por allá. Una escalada en la Foresta de la Tijuca será un gran desafío y les motivará a seguir disfrutando de la vida.

Rio de Janeiro (Brasil)

Fecha: 11 de julio hasta 18 de julio

Costo aproximado boletos de avión, ida y vuelta, por persona: desde $11,981 pesos*

Costo hospedajedesde $2,746 pesos

 

 

Capricornio no se cansa de buscar el plan perfecto para relajar y su disciplina es algo envidiable. Una buena forma para encantarles sería un viaje a Madrid, la ciudad que más recibe visitantes en España. Inaugurada en 1933 en el Paseo de Recoletos, la Feria del Libro llenará la programación de los de Capricornio de riqueza cultural y tradición.

Madrid (Espanha)

Fecha: 07 de junio hasta 12 de junio

Costo aproximado boletos de avión, ida y vuelta, por persona: desde $15,814 pesos*

Costo hospedajedesde $4,541 pesos

 

La independencia y la libertad de Acuario combinan perfectamente con Bolivia. Viajar de mochila por el país y aventurarse por sus montañas es el plan perfecto para este signo. Una atracción imperdible es el Salar de Uyuni, que posee 10.582 km cuadrados y es el mayor desierto de sal continuo y alto del mundo.

La Paz (Bolivia)

Fecha: 12 de septiembre hasta 20 de septiembre

Costo aproximado boletos de avión, ida y vuelta, por persona: desde $9,323 pesos*

Costo hospedajedesde $1,331 pesos

 

Uniendo un escenario romántico único y su significado espiritual, Machu Picchu es el lugar en donde todo pisciano quiere estar. Los de Piscis se quedarán enamorados de una de las 7 maravillas del mundo y podrán recargar sus energías en el destino mágico peruano que es la obra más importante para los Incas.

Lima (Peru)

Fecha: 04 de julio hasta 11 de julio

Costo aproximado boletos de avión, ida y vuelta, por persona: desde $7,118 pesos*

Costo hospedajedesde $3,317 pesos

 

*Costos saliendo de la Ciudad de México, calculados con la herramienta de Skyscanner (https://www.espanol.skyscanner.com) el 25 de mayo de 2017. Los hoteles considerados están clasificados a partir de tres estrellas.