Maluma seduce a la Arena Ciudad de México

Foto por Ada Soto
Foto por Ada Soto

 CIUDAD DE MÉXICO, México 21 May, 2017.- En lo que fue una noche, adictiva Maluma se presentó con gran éxito en la Arena Ciudad de México, que fue abarrotado por multiples de fans que se dieron cita desde muy temprano.

 

El impacto mediático de Maluma, premios y mas premios por doquier, recien termino su participación en la voz kids, nominado a los Billboard y se prepara para su presentación en los MTV Millenial Award.

 

En esta ocasión no fue la excepción y Maluma alcanzó SoldOut, en donde sus fans corearon sus Hits como “Borro casette”, “Cuatro babys”, “El perdedor” y “Sin contrato”subieron la temperatura en este concierto en el que el baile y los gritos ensordecedores no  faltaron.

 

El joven colombiano en la tercera etapa de su gira por México que estará enloqueciendo a sus seguidores en Morelia, Cuernavaca, Tijuana, Mexicali, Guadalajara, Monterrey, Tampico y Querétaro.

 

Una noche adictiva, donde las fans enloquecieron al ritmo de cada movimiento, de cada canción y las sensaciones se volvieron en seducción total de Maluma en la Arena Ciudad de México.

 

"Felices los 4" fue escrita por Maluma, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa y producida por The Rude Boys (compuesto por Kevin ADG y Chan El Genio) productores de los éxitos"Chantaje", "Borró cassette" y "El perdedor", entre otros. El video estuvo a cargo del reconocido director Jessy Terrero quien filmó la trama en Los Ángeles. Además, el video cuenta con la participación del actor de Hollywood, Wilmer Valderrama  quien participa en el sexy videoclip junto a la modelo Natalia Barulich. 

 

“Felices los 4" es el primer lanzamiento del próximo álbum de Maluma, que llevará por título  X  y saldrá este año, 2017. Recientemente Maluma recibió dos nominaciones a los Billboard Music Awards, en las categorías de Mejor Artista Latino y Mejor Canción Latina (por "Chantaje" Shakira ft Maluma). Además es el segundo año que recibe nominación a los premios pues el año pasado "Borró cassette" fue nominada a Mejor Canción del Año.

Escribir comentario

Comentarios: 0